Naturhouse entra en Hungría

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha dado un paso más en su estrategia de internacionalización con la entrada en Hungría. El desembarco de Naturhouse en el mercado húngaro se realiza a través de un acuerdo de masterfranquicia con la sociedad local Natur Diet ZRT, propiedad de los empresarios Sandor Makra y Zoltan Ban. Mediante este acuerdo, la compañía abrirá un total de 50 nuevas tiendas en los próximos siete años. La entrada en Hungría supone la entrada en un país clave de Europa del Este, por su elevada población y sus positivas perspectivas de crecimiento para los próximos años. Hungría es, junto con Malta, el segundo mercado que abre Naturhouse durante este ejercicio. Con la apertura de este nuevo mercado, ya está presente en 31 países a través de 2.160 centros.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Sansbio lleva su proteína a los lineales de la distribución organizada

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Xavier Martínez (Fruselva): "Queremos añadir valor a la alimentación saludable"

  • Alimentación Dietética e Infantil

BNS redobla su apuesta por las gummies 'Vitaldin' con una nueva línea

  • Alimentación Dietética e Infantil

España refuerza su posición en el mercado europeo de los complementos alimenticios

  • Alimentación Dietética e Infantil

Dr.Schär crece a nivel mundial y reafirma su apuesta por la planta de España

  • Alimentación Dietética e Infantil

Best Medical establece una hoja de ruta para ampliar su cartera de clientes y explorar nuevas líneas de actividad

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil