Naturhouse entra en Hungría

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha dado un paso más en su estrategia de internacionalización con la entrada en Hungría. El desembarco de Naturhouse en el mercado húngaro se realiza a través de un acuerdo de masterfranquicia con la sociedad local Natur Diet ZRT, propiedad de los empresarios Sandor Makra y Zoltan Ban. Mediante este acuerdo, la compañía abrirá un total de 50 nuevas tiendas en los próximos siete años. La entrada en Hungría supone la entrada en un país clave de Europa del Este, por su elevada población y sus positivas perspectivas de crecimiento para los próximos años. Hungría es, junto con Malta, el segundo mercado que abre Naturhouse durante este ejercicio. Con la apertura de este nuevo mercado, ya está presente en 31 países a través de 2.160 centros.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Laboratorios Ynsadiet aborda una nueva generación de su línea de gummies funcionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil