The Water Company sigue sumando ginebras

La importadora y distribuidora de bebidas The Water Company presenta la nueva ginebra 'Berry Pickers', reforzando así su oferta en la categoría, integrada por las marcas 'Blackwood's', 'Junípero', 'Gold 999.9' y 'Simple' . Fresas seleccionadas del sur de España, licor base de grano, maceración durante cinco días, no adición de azúcar y una destilería artesanal son los elementos clave que definen la personalidad de esta gin única con sabor a fresas y presentación singular.

Las fresas son el leitmotiv de esta ginebra inspirada en los recogedores de bayas tradicionales de Inglaterra que a principios del siglo XIX eran los encargados de seleccionar y recoger las bayas -las fresas, las primeras- para las mejores mesas de Inglaterra. Y el rosado de la fresa da color a la ginebra y se reconoce en una botella trasparente en la que el contenido es protagonista. La forma de la botella recuerda a una frasca, a la que se ha añadido un elegante collarín, por supuesto, rosa. Por su parte, la gráfica, con cierto aire inglés juega con el negro y el rosa en botella y en el packaging. El precio de venta al público es de 14,95€ la botella .

The Water Company, compañía nacida en 2007, cuenta con una amplia cartera de productos que incluye desde aguas (Fiji Water) a destilados (Gin Gold 999.9, Cavalli Vodka, Junípero, Ron Millonario, ginebra Simple entre otros), pasando por vermuts (Mancino y Domingo) cervezas (Viru), tónicas (Ledger’s Tonic) y refrescos (La Gloria).

Noticias sobre Licores

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Hisúmer dispara resultados y estrena filial en Portugal

  • Licores

Diageo crea la división Iberia para reforzar su presencia en España y Portugal

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

Ver todas las noticias de Licores