Danone entrará en el capital de Michel et Augustin

La multinacional francesa Danone ha anunciado que mantiene negociaciones para entrar de forma inminente en el capital de la francesa Michel et Augustin, fabricante de productos premium de alimentación que está teniendo una fuerte expansión y que está presente en España en los centros de El Corte Inglés de Madrid y Barcelona y tiendas Vips . Michel et Augustin cuenta con cinco gamas de producto distribuidas en unas 100 referencias, principalmente galletas, postres lácteos y zumos . El posicionamiento de esta firma recuerda al de 'Las 2 Vacas' (Les2Vaches by Stonyfield), marca de yogures y postres ecológicos adquirida por Danone en 2006, con una imagen muy moderna, original, fuertemente afianzada en redes sociales, un crecimiento exponencial y productos innovadores. Danone tomará una participación minoritaria, si bien espera incrementarla gradualmente en un futuro. La multinacional francesa contempla ayudar a la expansión internacional de Michel et Augustin, con especial interés en los Estados Unidos, gracias a su fortaleza financiera y comercial. Michel et Augustin ya está presente en 22 países, con unas ventas el pasado año de 40 M€ . Esta será la primera operación que lleve a cabo Danone a través de Danone Manifesto Ventures , sociedad con sede en Nueva York constituida por la compañía para ejecutar inversiones en empresas de alimentación innovadoras y con potencial de desarrollo.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Cadí concluye el relanzamiento de su marca y apuesta por la revalorización de sus quesos

  • Lácteos

Royal A-Ware ya produce queso en España

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

Ver todas las noticias de Lácteos