Tosfrit apuesta por el snack saludable con 'Vita'

La fabricante de snacks Tostados y Fritos (Tosfrit) ha lanzado al mercado una línea de snacks saludables bajo la enseña 'Vita'. Esta gama está formada por tres referencias: 'Aros Camperos', aros horneados de maíz, garbanzos y arroz con queso natural; 'Apetinas Vegetales', palitos de patata con tomate, zanahoria y espinacas; y 'Kaskys Quinoa', aros de maíz y quinoa horneados, todos ellos elaborados con aceite de girasol, aromas naturales, sin colorantes ni conservantes artificiales y sin gluten.

Con los productos 'Vita', que llegan al mercado bajo el eslogan “Vive la nueva Vita sana, sabores únicos que te cuidan”, Tosfrit quiere conquistar sobre todo a ese consumidor preocupado por sus hábitos nutricionales, ofreciéndole una alternativa saludable y ligera, pero que conserva todo el sabor original del aperitivo tradicional. De este modo, la compañía busca "dar respuesta a un mercado cada vez más exigente y preocupado por los ingredientes y los procesos de elaboración. Por eso esta nueva gama incorpora los cereales, las legumbres y especialmente las verduras, así como la quinoa, una semilla con numerosas propiedades beneficiosas para la salud ", afirma Marian Alises Moraleda, directora de Marketing de Tosfrit.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Frumesa encara su mejor año y consolida su posicionamiento como operador en frutos secos

  • Frutos Secos / Snacks

Agroserc dispara su negocio durante el presente ejercicio y avanza en su ampliación

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Mars asumirá 'Pringles' y 'Kellogg's' tras el visto bueno de la Comisión Europea

  • Frutos Secos / Snacks

España acelera su entrada en el mercado del pecán con el Valle del Guadalquivir como principal impulsor de su desarrollo

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks