Danone abre una 'Academia' y lanza la campaña "si ganan, tú ganas"

En el marco de su colaboración con la Asociación Deportes Olímpicos (ADO), Danone ha presentado un programa de formación sobre redes sociales en el ámbito del deporte, bajo la denominación de "Danone Academy". Esta iniciativa tiene el objetivo de fomentar el conocimiento y el uso de las redes sociales entre los deportistas de élite para su aplicación en el ámbito profesional del deporte. Los portavoces de las principales redes sociales en España (Twitter, LinkedIn y Youtube) y una profesora del IE Business School experta en Facebook e Instagram actuarán como formadores de esta Academia.

El acto de presentación de esta iniciativa ha servido también como plataforma para el lanzamiento de la nueva campaña de Danone, centrada en los deportistas españoles. En el evento de presentación han participado Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes y Jèrôme Boesch, presidente y consejero delegado de Danone. Este último destacó que "con Danone Academy queremos ayudaros para que desarrolléis vuestra marca profesional como atletas. Con estas jornadas os podréis formar en las principales redes sociales, potenciar vuestro deporte e imagen y generar más visibilidad en la sociedad".

El actó contó con la presencia de deportistas del Programa ADO como el gimnasta Rayderley Zapata y el jugador de hockey hierba Manel Terraza, protagonistas además de la nueva campaña de comunicación de Danone, bajo el lema "Si ganan tú ganas". El objetivo de esta campaña es reforzar el vínculo y apoyo de la sociedad a los deportistas españoles, reconociendo su gran esfuerzo y constancia durante los últimos cuatro años. Deportistas de élite que participarán en la gran cita del deporte mundial son los protagonistas de esta emotiva campaña que cuenta con creatividad de Vinizius/Y&R y planificación de medios de MEDIACOM. Desde el 11 de julio Danone ha colocado debajo de las tapas de 12 M de yogures distintas disciplinas de nuestros deportistas ADO y repartirá un premio de 100.000 € entre los ganadores que tengan las tapas y que coincidan con la disciplina que haya resultado ganadora en la gran cita del deporte mundial. Danone refuerza así el compromiso que mantiene con el deporte desde hace más de 20 años y que ahora, como patrocinador de ADO, acerca a la sociedad en una acción que busca generar ilusión y apoyo hacia el deporte español.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Cadí concluye el relanzamiento de su marca y apuesta por la revalorización de sus quesos

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Royal A-Ware ya produce queso en España

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

Ver todas las noticias de Lácteos