Campari estrena campaña para el bourbon 'Wild Turkey'

La casa italiana Gruppo Campari lanza la campaña global "It’ll Find You” ( “Te encontrará”), para su marca de bourbon 'Wild Turkey'. La enseña presenta su primer anuncio de televisión, dirigido y protagonizado por el actor ganador de un Oscar Matthew McConaughey. El anuncio, que supone el debut como director de McConaughey, creado en colaboración con J. Walter Thompson New York, pretende revitalizar a la legendaria marca. El spot no podrá verse en televisión en España por la legislación publicitaria sobre bebidas de alta graduación, aunque sí en redes sociales, YouTube y en todo el entorno digital.

Muchas veces la gente elige su bebida para integrarse y unirse a la masa” dijo McConaughey. “Wild Turkey nos habla de algo diferente. El eslogan “It’ll Find You” es una parte esencial de lo que es el producto. Si estás siendo tú mismo, haciendo las cosas a tu manera, sin complejos, entonces estás en casa donde quiera que estés y Wild Turkey te encontrará”.

La destilería del bourbon Wild Turkey está ubicada en Kentucky, situada en una plataforma profunda de piedra caliza sobre el río Kentucky. La plataforma actúa como filtro natural y proporciona aguas cristalinas a la destilería, algo fundamental para fabricar un producto de tan alta calidad. El whisky se fermenta durante 72 horas. 'Wild Turkey' se destila y se introduce en barricas nuevas de roble con un contenido de alcohol mucho más bajo que la mayoría de bourbons . 'Wild Turkey' es una de las marcas estratégicas de Campari junto con 'Aperol', 'Appleton Estate', 'Campari', 'SKYY' y 'Grand Marnier'.

Noticias sobre Licores

  • Licores

La incertidumbre marca las previsiones para 2026 del sector de espirituosos

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Diageo Iberia pone a Paulo Guludijan al frente de su dirección general

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

Ver todas las noticias de Licores