'Sambil Outlet Madrid' abrirá el próximo 24 de marzo de 2017

El nuevo centro comercial 'Sambil Outlet Madrid' abrirá sus puertas el viernes 24 de marzo de 2017 con un nuevo concepto que "dará respuesta a las necesidades del nuevo consumidor", con los precios más competitivos del mercado sin olvidarse del consumidor y una nueva forma de gestionar y concebir el propio complejo, según ha comunicado la propia empesa en rueda de prensa. De hecho, casi la mitad de la superficie del centro está destinado a la actividad "outlet" y ha sido elegido por algunas marcas para instalar su primera tienda de estas características en España.

Uno de los motores de este nuevo equipamiento será un supermercado 'Simply' -enseña perteneciente a Supermercados Sabeco - que, como ya se anunció, instalará en este centro su mayor establecimiento madrileño. No obstante, la moda es la gran protagonista en el nuevo centro comercial y destacan, entre otras marcas, El Corte Ingles, con una gran tienda outlet, 'Mango Outlet', 'Fifty Factory' (Grupo Cortefiel), 'Shana', 'Mustang', 'Jack & Jones', con su primer outlet en España, 'Punt Roma', 'For & From', del Grupo Inditex, 'Spagnolo' o 'Diprego'.

En la zona de ocio, destacan el túnel de viento 'Hurricane Factory', las doce salas de Odeon Multicines, un Pause and Play y una gran pantalla en la última planta desde la que se podrán seguir todo tipo de eventos deportivos. Las principales enseñas de restauración también están presentes en la oferta de Sambil Outlet Madrid. 'Burger King', 'Grupo Vips', 'Brasa y Leña', 'Taco Bell', 'Foster´s Hollywood' o 'Kentuky Fried Chiken' (KFC) abrirán sus restaurantes en la última planta del centro comercial, que ha experimentado una extraordinaria transformación abriéndose al exterior e incorporando una gran zona de terrazas. Otros sectores comerciales, como los juguetes o las mascotas, también estarán presentes en el centro comercial con tiendas como 'Toy Planet' o 'Petuluku'.

El C.C. 'Sambil Outlet Madrid, el primer proyecto del grupo venezolano en España y en Europa, cuenta con una superficie bruta alquilable (SBA) de 43.000 m² y en estos momentos ya tiene inquilinos para el 76% de la misma, encontrándose otro 11% pendiente de firma en los próximos días. El objetivo es abrir las puertas con más del 80% de la SBA ocupada.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria