Varma muestra su potencial a la gran distribución

La empresa de vinos y bebidas espirituosas Importaciones y Exportaciones Varma ha puesto en marcha una acción de marketing para mostrar su oferta y los distintos momentos de consumo a la gran distribución, canal el de la alimentación que representa el 40% de su negocio, es decir, unos 64 M€ en 2015.

De ese modo, Varma ha abierto en Madrid durante dos semanas un showroom-centro de experiencias recreando espacios tematizados por marcas y mostrado las formas de consumo para cualquier momento del día, desde el aperitivo, pasando por la comida, hasta una discoteca o terraza. El objetivo ha sido acercar a los profesionales de estas cadenas su marcas, targets y momentos de consumo para su mejor venta y exposición en los lineales, ya sea de modo individual como en packs promocionales o con algún accesorio complementario (copas, recetarios de coctelería, etc.).

Así, en el momento del aperitivo la empresa propone un vermut o un medio gin tonic con su marcas 'Yzaguirre' y 'Master's'; en la comida toda la gama de vinos de su filial Marqués de Vargas, así como los whiskies 'Glenffidich' o licores como 'Disaronno'. Ya en el afterwork, entre las 19:00 y las 21:00 h, la protagonista es la ginebra premium 'Hendrick's', en la cena los bourbon 'Jack Daniel's' y para la noche referencias como 'Barceló', 'Stoli', 'Ayala', 'Fireball', etc.

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