Dia Balance, premiada en Sial

'DiaBalance' ha sido galardonada con el Premio World Tour Sial 2016 fallado ayer durante la celebración del Salón Internacional Sial París.

Para Diego Ferrández, Director General de DiaBalance, “este premio supone un importante espaldarazo internacional para una marca joven como DiaBalance, además de un gran orgullo al ser la única marca española entre los ganadores”.

Dia Balance es una joint venture Calidad Pascual y Laboratorios Esteve, para el desarrollo de soluciones específicas para el control de la glucosa.

La oferta de DiaBalance está formada por distintas referencias, que abarcan las necesidades de consumo de diferentes momentos del día, y que incluye productos como snacks, pan de molde, natillas, flanes, bebidas, pasta y galletas. Su característica principal, en muchos de los productos, es la sustitución de hidratos de carbono por otros nutrientes como son la fibra y las proteínas.

El jurado de estos premios está compuesto por editores de 28 revistas especializadas en retail, Distribución Actualidad en el caso español, quienes presentan los productos más innovadores de sus respectivos mercados. Las tres tendencias identificadas en esta edición han sido los productos relacionados con la salud, la compra inteligente y las innovaciones disruptivas en el consumo y en los canales de venta.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Aurora Intelligent Nutrition aborda desarrollos con fibra, la llamada nueva proteína

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Laboratorios Ynsadiet aborda una nueva generación de su línea de gummies funcionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil