Cafento promueve el consumo de chocolate a la taza

La asturiana Cafento ha puesto en marcha la campaña “Love Chocolate” con el objetivo de promover el consumo de chocolate a la taza en los establecimientos de hostelería.

“Love Chocolate” va dirigida especialmente a los profesionales de este canal y busca premiar e incentivar el consumo de la gama de chocolate ‘Montecelio’, con el sorteo de teléfonos y camisetas de diseño exclusivo.

Esta campaña irá acompañada de nuevos elementos de visibilidad y promoción en punto de venta. En este sentido, Cafento acaba de poner en el mercado un nuevo diseño para sobres de azúcar, en el que se destacan las cualidades de la gama de chocolates Montecelio. Y se han desarrollado nuevos elementos de visibilidad, realizados en metacrilato, que servirán para otorgar mayor protagonismo al chocolate a la taza en los establecimientos de hostelería.

Noticias sobre Derivados del Cacao

  • Derivados del Cacao

'Trapa' impulsa su comercialización e ingresos y engrosa su cartera de retailers

  • Derivados del Cacao

Informe 2025 del sector de chocolates y cacao

  • Derivados del Cacao

Informe 2025 del sector de chocolates y cacao para uso Industrial

  • Derivados del Cacao

'Trapa' incorpora dos nuevos formatos y una colaboración

  • Derivados del Cacao

Idilia afianza su apuesta por el mercado de batidos con la compra de la inglesa Shaken Udder

  • Derivados del Cacao

El sector de chocolates innova sin desaliento

  • Frutos Secos / Snacks

Mars asumirá 'Pringles' y 'Kellogg's' tras el visto bueno de la Comisión Europea

  • Derivados del Cacao

Lacasa amplía su oferta de chocolates estilo Dubai

Ver todas las noticias de Derivados del Cacao