Cafento promueve el consumo de chocolate a la taza

La asturiana Cafento ha puesto en marcha la campaña “Love Chocolate” con el objetivo de promover el consumo de chocolate a la taza en los establecimientos de hostelería.

“Love Chocolate” va dirigida especialmente a los profesionales de este canal y busca premiar e incentivar el consumo de la gama de chocolate ‘Montecelio’, con el sorteo de teléfonos y camisetas de diseño exclusivo.

Esta campaña irá acompañada de nuevos elementos de visibilidad y promoción en punto de venta. En este sentido, Cafento acaba de poner en el mercado un nuevo diseño para sobres de azúcar, en el que se destacan las cualidades de la gama de chocolates Montecelio. Y se han desarrollado nuevos elementos de visibilidad, realizados en metacrilato, que servirán para otorgar mayor protagonismo al chocolate a la taza en los establecimientos de hostelería.

Noticias sobre Derivados del Cacao

  • Derivados del Cacao

'Trapa' aumenta su facturación un 46%, suma inversiones y entra en beneficios

  • Derivados del Cacao

Informe 2023 del sector de chocolates industriales en España

  • Confitería

Fiesta Colombina entra en countlines y se afianza en la distribución moderna

  • Derivados del Cacao

'Clavileño' lanza la tableta cookies & cream

  • Derivados del Cacao

Idilia renueva una receta de 'Nocilla' y planifica extender sus marcas a otras categorías

  • Derivados del Cacao

Lacasa y KKO se unen en una fundación social para Costa de Marfil

  • Derivados del Cacao

Informe 2023 del sector de chocolates y cacao en España

  • Derivados del Cacao

'Nutella' duplica su negocio en horeca en dos años

Ver todas las noticias de Derivados del Cacao