Vegalsa-Eroski inaugura el hipermercado de Ribadeo tras la reforma

Tras la incorporación de la enseña Híper Eroski a su red comercial con la gestión de cuatro hipermercados Eroski, tal y como informó Alimarket, la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa - Eroski celebró el pasado viernes la inauguración de su nuevo hipermercado Eroski de Ribadeo. Al acto asistió el alcalde de Ribadeo, Fernando Suárez, quien estuvo acompañado por miembros del equipo directivo de Vegalsa -Eroski, entre ellos su director general, Joaquín González, el director de la enseña Hipermercados Eroski en Vegalsa, Florentino Vázquez, y la directora de RSC y Cliente, Gabriela González, además de por directivos de Eroski. La red comercial de la compañía pasa a estar conformada por un total de 258 establecimientos entre propios y franquiciados en Galicia, Asturias y Castilla y León bajo las marcas comerciales 'Eroski/Center', 'Familia', 'Cash Record', 'Eroski/City', 'Aliprox' e hipermercados 'Eroski'.

Tras asumir la gestión de este hipermercado, la compañía realizó una serie de reformas en línea con el modelo comercial ‘contigo’de Vegalsa-Eroski implantado en las demás enseñas de su red de establecimientos, convirtiéndolo así en una tienda de última generación, accesible y sostenible, en la que tiene especial protagonismo las secciones de frescos con atención personalizada. Tras la reforma acometida, que ha supuesto una inversión de 2 M el hipermercado Eroski de Ribadeo se convierte a sí en un híper gallego con 3.284 m2 de sala de ventas y con parking propio de 350 plazas. Un equipo conformado por 69 personas será el encargado de atender todas las necesidades de los clientes a lo largo del año, lo que supone la creación de 12 nuevos puestos de trabajo. El establecimiento contará con productos frescos con venta asistida (carnicería, pescadería, charcutería, frutería y panadería) y con una amplia variedad de productos ecológicos, integrados en la gama ‘eco’de Vegalsa -Eroski. Contará además con un amplio surtido de marca propia, sección de bazar y electrodomésticos. La compañía ha incorporado además otras novedades como carros adaptado a cada necesidad: de gran tamaño, cesta para compra rápida, carro con cesta alta, con portabebés, para personas mayores, etc. y, ha bajado el coste de 4.000 productos para adaptarlos a los precios del mercado gallego.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Cabrero e Hijos ('AltoAragón') supera sus previsiones y crece en ventas y beneficios

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour detiene su crecimiento en España durante el primer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Dia incrementa sus ventas en España, a superficie comparable, un 6,3% hasta marzo

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour supera el medio centenar de tiendas que nunca duermen

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber aprovecha un descarte de Mercadona para abrir su segundo supermercado de 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria