Supermercados El Corte Inglés celebra con promociones su 75 aniversario

Supermercados El Corte Inglés celebra el 75 aniversario de la empresa con el lanzamiento de una campaña que incluye descuentos del 75% en la segunda unidad y 40.000 regalos directos de alimentación, electrodomésticos, perfumes, tarjetas regalo y viajes, entre los que destacan miles de carros de la compra valorados en 100 € y 75 cruceros por el Mediterráneo. Además, los clientes podrán participar en el sorteo de 10 anillos de diamantes. Esta promoción se realizará en los 54 supermercados que la cadena tiene en sus centros comerciales del 3 al 16 de noviembre.

Todas las categorías de alimentación de la compañía presidida por Dimas Gimeno incluyen artículos con descuentos del 75% en la segunda unidad, así como precios especiales con motivo del aniversario. Esta acción se suma a las ya realizadas a lo largo del año con motivo de la conmemoración. Así, el pasado mes de marzo, el grupo celebró la Gran Feria de la Alimentación en la que realizó un recorrido por 15 universos de alimentación, cuidado personal y del hogar con más de 1.500 productos, entre los que se incluían ediciones especiales, innovaciones, productos novedosos, locales o artesanos.

8.500 nuevos contratos

Por otro lado, los centros El Corte Inglés incorporarán para la próxima campaña de Navidad alrededor de 8.500 trabajadores, que cubrirán diversos puestos relacionados con la venta, el empaquetado especial de regalos, la hostelería, la atención al cliente y otras áreas de apoyo a la actividad comercial.

Estos nuevos profesionales se incorporarán a las tareas habituales de la actividad dentro de las diversas áreas que presentan los centros comerciales, entre las que destacan moda, accesorios, juguetería, ocio, deportes, tecnología, hogar y alimentación.

Todas las personas interesadas en trabajar la campaña de Navidad en los centros de El Corte Inglés pueden enviar su curriculum vitae a través de la página web www.elcorteingles.es.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria