Diageo lanza campaña con 'Haig Club' reinventando la forma de beber whisky

La multinacional Diageo presentó hace ahora un año en España su nuevo whisky escocés de grano 'Haig Club' teniendo como prescriptor y socio al icono mundial David Beckham. 'Haig Club' forma parte de la oferta de destilados de lujo de la compañía, al igual que los whiskies 'Johnnie Walker', con los que prevé acelerar su crecimiento y ganar cuota en el mercado.

El popular futbolista acaba de grabrar un nuevo spot en Barcelona para este moderno y estiloso single grain. El anuncio “Make your own rules”, que se ha grabado en Barcelona y en Londres, es una propuesta vibrante y atrevida del deportista, colaborador y socio de la marca. El anuncio reinventa los estereotipos sobre cuándo, dónde y cómo la gente debe disfrutar del whisky. La narrativa combina las costumbres a la hora de beberlo con imágenes de personajes disfrutando en compañía, a través de un sorprendente montaje visual. La energía, la elegancia y el espíritu libre se muestran para destacar un estilo de vida que no sigue las normas establecidas.

“Make your own rules” muestra a David Beckham jugando a las cartas y viendo películas junto con unos amigos en una azotea con Londres de fondo, así como en un bar. “El anuncio es muy especial y diferente a lo que te puedes esperar de un whisky, especialmente de uno con tanta tradición a sus espaldas. Con 'Haig Club' siempre hemos querido agitar un poco las cosas”, resaltó Beckham.

El spot, dirigido por el iconoclasta y reconocido director Nima Nourizadeha, ofrece una imagen contemporánea y dinámica. “Este vídeo muestra un whisky que llega a la nueva generación de consumidores. Contrapone la idea conservadora de esta bebida con nuevas formas de disfrutarlo”, explicó Nourizadeha.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Hisúmer dispara resultados y estrena filial en Portugal

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Diageo crea la división Iberia para reforzar su presencia en España y Portugal

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

Ver todas las noticias de Licores