Pernod Ricard promociona 'Seagram's' y lanza una campaña de reciclaje

La empresa de bebidas espirituosas Pernod Ricard España lanza una acción promocional para su ginebra premium 'Seagram's', cuya distribución recuperó el pasado año. 'Seagram’s Gin' es, según fuentes de la empresa, la marca que añade más volumen incremental cada año, reclutando consumidores que buscan una ginebra de calidad a precio medio-asequible y con un posicionamiento diferencial. La marca supera actualmente unas ventas de 400.000 cajas (de 9 l), con un crecimiento del 31%.

Para consolidar esta evolución y durante cuatro meses, New York aterrizará en el corazón de Madrid de la mano de 'Seagram’s Gin' y Only YOU Hotels. Y lo hará con un amplio programa de contenidos traídos directamente desde la capital del mundo al otro lado del Atlántico. Cuatro prestigiosos cocktail bars, cuatro barber shops, cuatro conocidos restaurantes de la Gran Manzana y otros tantos conciertos de los artistas que cada noche hacen temblar el escenario del club de jazz Blue Note llenarán los espacios del recién inaugurado Only YOU Hotel Atocha.

Campaña "Recicla la noche"

Por otro lado, Noche Madrid y Pernod Ricard España han puesto en marcha la Campaña "Reciccla la Noche", para impulsar el reciclaje de cartón que generan los locales de ocio y para concienciar al público sobre la necesidad de actuar de forma cívica y responsable para mantener limpia la ciudad. La campaña de concienciación, que en estos momentos recorre diferentes zonas de ocio de Madrid, pretende asímismo apoyar el proyecto de recogida puerta a puerta de cartón en los establecimientos comerciales que el Ayuntamiento de Madrid va a poner en marcha próximamente.

Como punto de partida de la iniciativa, los mediadores sociales de "Recicla la Noche" han iniciado un estudio de campo en las zonas de ocio de Madrid, para conocer las mecánicas y protocolos de actuación de los locales a la hora de reciclar el cartón que genera el embalaje de los diferentes productos utilizados en estos establecimientos. M de 100 locales de ocio y de hostelería participan en el estudio.

Noticias sobre Licores

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

  • Licores

Diageo apuntala su segundo puesto en destilados con un nuevo impulso a doble dígito

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

  • Licores

Arehucas cierra un buen 2023 y recoge los frutos de su apuesta por el ron prémium

  • Licores

Brown-Forman Iberia nombra nueva directora general

  • Licores

Hierbas Túnel crece a doble dígito y apuesta por la categoría NO-LO

  • Licores

Los antiguos socios de Perucchi se querellan contra Magellan & Cheers por estafa y apropiación indebida

  • Licores

Informe 2023 de Bebidas Espirituosas

Ver todas las noticias de Licores