Freixenet presenta su anuncio navideño

Freixenet ha presentado en el Teatro Goya de Madrid su tradicional spot navideño con la campaña 'Brillar 2016', protagonizado de nuevo por la Selección Nacional de Gimnasia Rítmica y con la ex gimnasta, actriz y presentadora, Almudena Cid como maestra de ceremonias.

Por primera vez se ha abierto la presentación al público y cientos de personas han podido disfrutar de la puesta en escena de las gimnastas, quienes al ritmo marcado por el Maestro de la Orquesta Sinfónica Freixenet, Antonio Ros-Marbá, han realizado los ejercicios en directo para celebrar un año lleno de éxitos. “La satisfacción es para siempre” es el lema del equipo, que ha servido de inspiración para el rodaje de un documental que presenta el esfuerzo, la dedicación, la pasión y el éxito de este maravilloso grupo de jóvenes deportistas.

Tras la presentación del spot y del documental, ha tenido lugar la rueda de prensa, en la que José Luis Bonet, presidente de la compañía, ha alabado el trabajo de las chicas y el ejemplo en la sociedad de los deportistas españoles. Además, ha aprovechado la ocasión para reiterar que en el grupo vitivinícola reina la "armonía familiar", frente a la complicada situación que está afrontando.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Familia Torres recibe una subvención del Perte para nuevos proyectos de sostenibilidad

  • Vinos

El aperitivo se torna naranja

  • Vinos

Informe 2023 del sector del Vino

  • Vinos

Informe 2023 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Hijos de Rivera presenta un nuevo albariño de la Bodega Quinta Couselo

  • Vinos

Bodegas Luzón, a punto de entrar en Rioja a través de la compra de una bodega

  • Vinos

Heineken entra en la categoría de tinto de verano con el lanzamiento de 'Ladrón de verano'

  • Vinos

Las ventas récord no protegen a Freixenet, que anuncia un ERTE para el 79% de su plantilla

Ver todas las noticias de Vinos