Moët & Chandon presenta un champagne con emoticonos para San Valentín

Moët & Chandon, que en nuestro país distribuye sus champagnes y vinos a través de Moët Hennessy España, presenta el pack de edición limitada de 'Moët Rosé Impérial Emoëticons' (pvp. 44,65 €/botella) para el Día de San Valentín. El champagne de las celebraciones ha diseñado una colección de emoticonos inspirados en los #moetmoment más románticos. Inspirado por el mundo creativo y expresivo de los emojis y emoticonos, este champagne te permite compartir "lo que hay en tu corazón" y personalizar "tus mensajes (¡y tu botella!) con botellas y copas de champagne, ojos, labios, gafas de sol en forma de corazón, notas de música, smileys, palabras como pop!, kiss, love... ¡y mucho más!".

“Los Emoëticons son espontáneos, radiantes, una expresión de estilo, igual que nuestro champagne 'Moët Rosé Impérial'", comenta Arnaud de Saignes, Director Internacional de Marketing y Comunicación de Moët & Chandon. “Estos símbolos tan simples comunican poderosas emociones e ideas. Son una manera perfecta y moderna de celebrar los #moetmoment en los que el amor nos envuelve”.

El pack de regalo 'Moët Rosé Impérial Emoëticons Limited Edition' está decorado con brillantes emoticonos y contiene una página de pegatinas de Emoëticons para que puedas personalizar la botella, que aparece vestida de un festivo color rosa. Además, está disponible en edición mini.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Informe 2023 del sector del Vino

  • Vinos

El aperitivo se torna naranja

  • Vinos

Informe 2023 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Terras Gauda toma una participación e incluye en su catálogo los vinos de la bodega de Roberto Verino

  • Vinos

Las ventas récord no protegen a Freixenet, que anuncia un ERTE para el 79% de su plantilla

  • Vinos

Henkell Freixenet cierra 2023 con un desarrollo del 4% en ventas y revalida su liderazgo mundial en espumosos

  • Vinos

Hijos de Rivera presenta un nuevo albariño de la Bodega Quinta Couselo

  • Vinos

Bodegas Luzón, a punto de entrar en Rioja a través de la compra de una bodega

Ver todas las noticias de Vinos