La Pila Food se apunta al crecimiento a doble dígito

La compañía La Pila Food, fabricante de elaborados cárnicos, toppings y elaborados cárnicos, ha cerrado el pasado ejercicio 2016 con un crecimiento superior al 10 % y unas ventas cercanas a los 20 M€. Tal y como señala en un comunicado, la cárnica espera, además, repetir esta subida durante 2017. Para acompañar este crecimiento, La Pila Food confía en mantener su apuesta por la innovación y apertura de nuevos mercados.

Para ello ha reforzado su equipo directivo con dos nuevos profesionales de amplia experiencia en el sector alimentación. Se trata de Antonio Pérez Fritsch y Lidio Flor Mayoral, que se incorporan a su organigrama como subdirector general y director comercial, respectivamente. Hasta ahora, el primero era el director industrial y de calidad de la compañía Precocinados Fuentetaja, fabricante de tortilla española y otros platos cocinados refrigerados, mientras que Flor Mayoral ocupaba el puesto de director de ventas regional en la también cárnica Noel Alimentaria.

En el plano comercial, la compañía comienza el año con dos lanzamientos en la línea 'Fun tapas', una barqueta de chorizo asado de 100 g y otra de butifarra asada del mismo peso, ideales para compartir.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

BonÀrea crece a dos dígitos en su volumen de vacuno y maniobra para crecer en exportación

  • Cárnicos

Informe 2025 sobre el sector de carne de vacuno en España

  • Cárnicos

Grupo Càrnia acelera su estrategia de integración vertical con nuevas adquisiciones

  • Cárnicos

Grupo Medina supera los 800 M€ liderando el mercado nacional y la exportación en vacuno

  • Cárnicos

China reduce los aranceles finales al porcino europeo

  • Cárnicos

Balio Capital se estrena en alimentación con la compra de Embutidos La Granja y Caleya y Santiago

  • Cárnicos

Análisis 2025 de tendencias en el sector cárnico en España

  • Cárnicos

'Apis' incorpora el envase 'Ecopeel' a su receta de paté suave

Ver todas las noticias de Cárnicos