Actimel colabora con Twitter y lanza un juego de "Star Wars"

Una de las marcas estrella de Danone, 'Actimel', ha lanzado el primer juego de Twitter para teléfonos móviles en España junto con "Rogue One: Una Historia de Star Wars". Esta colaboración sigue alineada con el posicionamiento emocional de marca basado en la superación de los retos cotidianos de manera positiva y proactiva, con el que la marca quiere evolucionar hacia una imagen más joven y cercana. En este sentido, el ámbito digital y la colaboración con "Star Wars" han sido clave para poder desarrollar una estrategia que permita transmitir este nuevo posicionamiento y atraer a un público más amplio.

Se trata de un proyecto pionero en España que ha unido por primera vez a Twitter, la plataforma de creadores Niche y 'Actimel'. Además, esta iniciativa ha contado con la colaboración de Brand Strategy, el área de consultoría creativa de Twitter para las marcas. El juego consiste en ayudar a los rebeldes a combatir el "Lado Oscuro". Con esto Actimel quiere recordarnos la importancia de afrontar los obstáculos del día a día. La mecánica del juego se establece a partir de los "Momentos de Twitter", donde los jugadores pueden elegir su propia aventura y resolver las distintas situaciones. El juego de 'Actimel' se encontrará disponible hasta el 31 de enero. En este intervalo de tiempo, todos aquellos que participen entrarán a formar parte del sorteo de un viaje para dos personas al rancho de "Obi-Wan Kenobi" en California.

'Actimel' ha sido la primera marca en España en desarrollar una campaña creativa con Niche, la plataforma que forma parte de Twitter y que trabaja con creadores de todo el mundo para desarrollar un contenido de marca auténtico e innovador. El carácter creativo de la acción y la incorporación de la gamificación en la dinámica de twitter ha cautivado a los usuarios y ha generado excelentes resultados. Solo el primer tweet lanzado por la marca obtuvo 1,7 M de impresiones, 125.000 interacciones y más de 400 participaciones en su primer día. Se puede participar en la promoción en el siguiente link a través dek link https://twitter.com/Actimel_es/status/813685922323644416

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Cadí concluye el relanzamiento de su marca y apuesta por la revalorización de sus quesos

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Royal A-Ware ya produce queso en España

Ver todas las noticias de Lácteos