Nespresso amplía su oferta para el ámbito profesional

Nespresso continúa incremento su oferta de cápsulas para el mercado de fuera del hogar con el lanzamiento de las nuevas referencias aromatizadas ‘Espresso Caramel’ y ‘Espresso Vanilla’, sus nuevos Grand Cru para el segmento profesional, especialmente, hoteles. Creados sobre la base de la variedad ‘Espresso Forte’, estos nuevos cafés, de intensidad 7, se han inspirado en las variedades permanentes ‘Caramelito’ y ‘Vanilio’ de la gama doméstica, y pueden consumise tanto solos como con leche.

Con estas nuevas incorporaciones ya son 13 las variedades disponibles durante todo el año en el catálogo profesional de la multinacional, a las que se suman las versiones ‘Exclusive Selection’, dirigidas principalmente a espacios de restauración de alta categoría.

Este lanzamiento se encuadra en la estrategia de la compañía de impulso al canal profesional que, en palabras de Thomas Reuter, director general de Nespresso, a Alimarket: “es un negocio muy importante y, además, de mucho potencial, ya que el mayor consumo de café se va a realizar fuera del hogar”.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

Gruppo Gimoka pone a España en su hoja de ruta

  • Cafés e Infusiones

Pompadour explora oportunidades con el lanzamiento de una nueva marca y se consolida industrialmente

  • Cafés e Infusiones

Biogran aprovecha las oportunidades de la corriente eco en café e infusiones

  • Cafés e Infusiones

Premium Brand alienta el crecimiento del yerba mate en España con nuevas propuestas

  • Envases / Embalajes de Plástico

Gruppo Gimoka presenta la primera cápsula compatible con 'Dolce Gusto' 100% reciclable

  • Cafés e Infusiones

Incapto prosigue en su escalada y pone el foco en la omnicanalidad y la internacionalización

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones