Nespresso amplía su oferta para el ámbito profesional

Nespresso continúa incremento su oferta de cápsulas para el mercado de fuera del hogar con el lanzamiento de las nuevas referencias aromatizadas ‘Espresso Caramel’ y ‘Espresso Vanilla’, sus nuevos Grand Cru para el segmento profesional, especialmente, hoteles. Creados sobre la base de la variedad ‘Espresso Forte’, estos nuevos cafés, de intensidad 7, se han inspirado en las variedades permanentes ‘Caramelito’ y ‘Vanilio’ de la gama doméstica, y pueden consumise tanto solos como con leche.

Con estas nuevas incorporaciones ya son 13 las variedades disponibles durante todo el año en el catálogo profesional de la multinacional, a las que se suman las versiones ‘Exclusive Selection’, dirigidas principalmente a espacios de restauración de alta categoría.

Este lanzamiento se encuadra en la estrategia de la compañía de impulso al canal profesional que, en palabras de Thomas Reuter, director general de Nespresso, a Alimarket: “es un negocio muy importante y, además, de mucho potencial, ya que el mayor consumo de café se va a realizar fuera del hogar”.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de bebidas de café y té RTD en España

  • Cafés e Infusiones

Premium Brand alienta el crecimiento del yerba mate en España con nuevas propuestas

  • Cafés e Infusiones

‘Delta Cafés’ busca al consumidor más gourmet con ‘Amethyst’

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Azaconsa consolida el relevo generacional en su cúpula

  • Cafés e Infusiones

Varma Food & Care asumirá la distribución de los cafés de 'Lavazza' en el hogar

  • Cafés e Infusiones

Prosol incorpora la tecnología ‘Optiwia’ de Alfa Laval para reducir su consumo de agua

  • Cafés e Infusiones

Incapto prosigue en su escalada y pone el foco en la omnicanalidad y la internacionalización

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones