'Barceló' crece un 3,5% y trae "Desalia" a España

Barceló crece un 3,5% y trae Desalia a España

La marca de ron 'Barceló', de Grupo Varma , sigue fuerte en su posición de líder de la categoría en España, ya que según datos Nielsen para el período octubre-noviembre, creció un 3,5% en volumen y alcanza una cuota de mercado del 21,9%. Este año la enseña t rae por primera vez a España el evento "Desalia", refrente del Caribe, en la que será su edición más especial por su décimo aniversario.

Para anunciar en qué consistirá esta edición, 'Barceló' lanzó el pasado jueves un reto muy especial en Twitter: conseguir 1.000 retweets para llenar de ganadores el barco que fletará por el Mediterráneo. Un reto que logró conseguir en apenas dos horas gracias a los fieles seguidores de la marca. Durante esas dos horas el tweet lanzado por la marca consiguió ser Trending Topic nacional, llegando a ocupar la segunda posición de la lista en momentos puntuales del día.

En esta ocasión, más de mil jóvenes podrán experimentar el espíritu "Desalia" y disfrutar de fiestas exclusivas en aguas del Mediterráneo. De esta manera, "Desalia" se reinventa bajo un nuevo formato en alta mar durante 6 días -del 16 al 21 de abril- a bordo de un crucero. Un escenario exclusivo dotado de un ambiente único de fiesta y entretenimiento en el que, bajo el lema ‘Vive Ahora’, la diversión, la amistad y la música serán los protagonistas. La noche de Desalia, la fiesta de blanco por excelencia, será la noche más especial del festival para más de mil jóvenes, que disfrutarán de la esencia ‘Vive Ahora’ en las aguas turquesas de Ibiza.

Noticias sobre Licores

  • Licores

El consumo de spirits volvió a reducirse en 2024, con una caída del 3,7%

  • Sector Envase Embalaje

Esteban López Rodríguez/David Grau (Bardinet/EcoSpirits): "El sistema ‘EcoTOTE’ nos permite avanzar en sostenibilidad y en la gestión digitalizada"

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Varma refuerza su apuesta en tequilas con su última alianza estratégica

  • Vinos

Grupo Osborne cierra un ejercicio "sólido", con ligera subida en ventas

  • Licores

Pernod Ricard gana un 10% más en 2024, pero las ventas se resienten

  • Sector Envase Embalaje

Chema Iñurrieta (Diageo): “La sostenibilidad nos da un propósito y un mensaje con el que llegar al público”

  • Licores

Informe 2025 de Destilados Prémium

Ver todas las noticias de Licores