Pernod Ricard viste de rojo 'Beefeater 24'

La compañía de bebidas espirituosas Pernod Ricard ha rediseñado la botella de su ginebra super premium 'Beefeater 24'. Si el pasado verano era 'Beefeater Dry' quien modificaba la etiqueta de su botella rindiendo homenaje a Londres con la incorporación del skyline de la ciudad, ahora le toca el turno a su referencia más premium.

En este caso, la botella se viste de rojo, el color más identificativo de la marca. Además, incorpora en su diseño distintos detalles que capturan los símbolos más emblemáticos de la ciudad británica y las formas que representan los 12 botánicos de su receta se han esculpido con mayor detalle, reproduciendo el estilo artesanal del Arts and Crafs.

Desmond Payne, maestro destilador y autor de este exclusivo blended, firma en la trasera de la botella un nuevo manifiesto sobre su obra. 'Beefeater 24' es una ginebra sofisticada que mezcla los mejores botánicos y tés exóticos (té sencha japonés y té verde chino). Este nuevo diseño está disponible a partir de febrero al precio de venta habitual, 21,45 €.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Diageo Iberia pone a Paulo Guludijan al frente de su dirección general

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

La incertidumbre marca las previsiones para 2026 del sector de espirituosos

Ver todas las noticias de Licores