Pernod Ricard viste de rojo 'Beefeater 24'

La compañía de bebidas espirituosas Pernod Ricard ha rediseñado la botella de su ginebra super premium 'Beefeater 24'. Si el pasado verano era 'Beefeater Dry' quien modificaba la etiqueta de su botella rindiendo homenaje a Londres con la incorporación del skyline de la ciudad, ahora le toca el turno a su referencia más premium.

En este caso, la botella se viste de rojo, el color más identificativo de la marca. Además, incorpora en su diseño distintos detalles que capturan los símbolos más emblemáticos de la ciudad británica y las formas que representan los 12 botánicos de su receta se han esculpido con mayor detalle, reproduciendo el estilo artesanal del Arts and Crafs.

Desmond Payne, maestro destilador y autor de este exclusivo blended, firma en la trasera de la botella un nuevo manifiesto sobre su obra. 'Beefeater 24' es una ginebra sofisticada que mezcla los mejores botánicos y tés exóticos (té sencha japonés y té verde chino). Este nuevo diseño está disponible a partir de febrero al precio de venta habitual, 21,45 €.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Hierbas Túnel crece a doble dígito y apuesta por la categoría NO-LO

  • Licores

Informe 2023 de Bebidas Espirituosas

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

  • Licores

Diageo apuntala su segundo puesto en destilados con un nuevo impulso a doble dígito

  • Licores

Los antiguos socios de Perucchi se querellan contra Magellan & Cheers por estafa y apropiación indebida

  • Licores

Brown-Forman Iberia nombra nueva directora general

  • Licores

Arehucas cierra un buen 2023 y recoge los frutos de su apuesta por el ron prémium

Ver todas las noticias de Licores