'Mocay' se decanta por el 'Take Away' en sus novedades

La marca cafetera de Calidad Pascual , 'Mocay Caffé', ha presentado sus nuevas propuestas para el profesional hostelero , incidiendo en el concepto 'Take Away'. En el marco de la feria Hospitality Innovation Planet (HIP), la enseña ha dado a conocer sus nuevos vasos de café pensados para el consumo ‘on the go’ y que permitirán al hostelero ofrecer mayor valor añadido a su negocio. En palabras de Rubén Rodríguez, Brand Manager de Mocay, "En Calidad Pascual trabajamos para adaptarnos a las nuevas tendencias de consumo y ofrecer al hostelero soluciones ante estas nuevas demandas". Durante el encuentro, añadió que "en un mundo cada vez más frenético, Mocay ofrece al hostelero la posibilidad de servir el mejor café también para llevar con el nuevo vaso Take Away".

El nuevo vaso ‘para llevar’ de Mocay está disponible en tres tamaños (grande mediano y pequeño) , adaptados a los gustos de los amantes del café. En el transcurso del acto, 'Mocay' también ha dado a conocer al ganador de su concurso ‘Crea para 1 millón’, certamen que ha buscado al ilustrador con más ‘flow’ de España, proponiéndole el reto de decorar el próximo vaso take away de la marca. El ganador ha sido Juan José Rojo, de 19 años, con un diseño estilo ‘cómic zombi’ del que podrán disfrutar cerca de 1 M de personas.

Además, 'Mocay' ha puesto en marcha el diario Espresso, gaceta pretende ‘robarle’ al consumidor 5 ó 10 minutos a través de reportajes, entrevistas y artículos frescos, divertidos, etc.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Biogran aprovecha las oportunidades de la corriente eco en café e infusiones

  • Cafés e Infusiones

Gruppo Gimoka pone a España en su hoja de ruta

  • Cafés e Infusiones

Premium Brand alienta el crecimiento del yerba mate en España con nuevas propuestas

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Incapto prosigue en su escalada y pone el foco en la omnicanalidad y la internacionalización

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de tés e infusiones en España

  • Envases / Embalajes de Plástico

Gruppo Gimoka presenta la primera cápsula compatible con 'Dolce Gusto' 100% reciclable

  • Cafés e Infusiones

Prosol incorpora la tecnología ‘Optiwia’ de Alfa Laval para reducir su consumo de agua

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones