Grupo Osborne presenta dos nuevas propuestas dentro de su marca de brandy 'Veterano' para rejuvenecer y abrir nuevos momentos de consumo en la categoría. Se trata de dos nuevas bebidas saborizadas con base de 'Veterano': 'Veterano Naranja' y 'Veterano Caramelo'.
Dos sabores distintos que se unen a la creciente tendencia global de bebidas saborizadas, acercando la marca a aquellas personas que buscan productos novedosos,abores más dulces y fáciles de beber, señala la marca en un comunicado.
Ambas referencias estarán disponibles en alimentación y hostelería desde marzo, España y Alemania (país donde 'Veterano' goza de gran popularidad), constituyendo una innovación dentro de la categoría. El pvp recomendado es de 8,99 € la botella.
'Veterano' es la segunda marca de brandy más vendida en España con un volumen de 307.000 cajas en 2015 (unos 2,8 Ml), según datos de IWSR. Como se recordará, Osborne y otras compañías del sector del Brandy de Jerez, rebajaron hace unos años la graduación alcohólica de sus principales marcas, pasando de 36º a 33º, para dinamizar el consumo. Si bien, este hecho supuso que técnicamente dejara de ser considerado brandy y pasara a catalogarse bajo el genérico de bebida espirituosa.