Osborne rejuvenece el brandy con 'Veterano Sabores'

Grupo Osborne presenta dos nuevas propuestas dentro de su marca de brandy 'Veterano' para rejuvenecer y abrir nuevos momentos de consumo en la categoría. Se trata de dos nuevas bebidas saborizadas con base de 'Veterano': 'Veterano Naranja' y 'Veterano Caramelo'.

Dos sabores distintos que se unen a la creciente tendencia global de bebidas saborizadas, acercando la marca a aquellas personas que buscan productos novedosos,abores más dulces y fáciles de beber, señala la marca en un comunicado.

Ambas referencias estarán disponibles en alimentación y hostelería desde marzo, España y Alemania (país donde 'Veterano' goza de gran popularidad), constituyendo una innovación dentro de la categoría. El pvp recomendado es de 8,99 € la botella.

Segunda marca de brandy en España

'Veterano' es la segunda marca de brandy más vendida en España con un volumen de 307.000 cajas en 2015 (unos 2,8 Ml), según datos de IWSR. Como se recordará, Osborne y otras compañías del sector del Brandy de Jerez, rebajaron hace unos años la graduación alcohólica de sus principales marcas, pasando de 36º a 33º, para dinamizar el consumo. Si bien, este hecho supuso que técnicamente dejara de ser considerado brandy y pasara a catalogarse bajo el genérico de bebida espirituosa.

Noticias sobre Licores

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

  • Licores

Informe 2023 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Arehucas cierra un buen 2023 y recoge los frutos de su apuesta por el ron prémium

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

  • Licores

Los antiguos socios de Perucchi se querellan contra Magellan & Cheers por estafa y apropiación indebida

  • Licores

Diageo apuntala su segundo puesto en destilados con un nuevo impulso a doble dígito

  • Licores

Brown-Forman Iberia nombra nueva directora general

  • Licores

Hierbas Túnel crece a doble dígito y apuesta por la categoría NO-LO

Ver todas las noticias de Licores