Cafés Candelas refuerza su apuesta por el vending

La tostadora lucense Cafés Candelas refuerza su apuesta estratégica por el vending con el desarrollo de un catálogo exclusivo para este canal, en el que se incluye una amplia selección de productos, entre los que figuran café de tueste natural, café de tueste natural super crema, café soluble descafeinado, cacao, leche y la gama de cafés RTD ‘Ébo’, recientemente ampliada con la variedad sin lactosa.

Candelas ha creado este catálogo específico para vending como respuesta a un público cada vez más exigente, que busca un café de calidad y nuevos formatos de consumo diferenciadores, motivo por el cual ha incluido en su oferta cafés de tueste naturaly cafés fríos.

Como se recordará, el mercado del vending ha sido identificado por la compañía como estratégico por lo que, desde 2015, ha centrado sus esfuerzos en crecer en él. Precisamente, estas acciones le permitieron elevar las ventas en este canal un 9,6% en 2016, ejercicio cerrado con unos ingresos totales de 56 M€, un 6% sobre el dato del curso anterior.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del sector de café en España

  • Cafés e Infusiones

Cafés Novell desarrolla su oferta de café de especialidad para hostelería

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del segmento de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

Cafés El Globo despliega un plan estratégico en hostelería para consolidarse como referente de café de calidad

  • Cafés e Infusiones

‘Cokare’ traslada a la alimentación los beneficios de la medicina tradicional china

  • Cafés e Infusiones

Nestlé investiga nuevas variedades de café arábica resistentes al cambio climático

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Cafés e Infusiones

Cafés Candelas pone fecha al inicio de las obras de su nuevo centro de producción

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones