Blackzi promueve el “café para todos”

Blaczi&Foods, propietario de la enseña de café ‘Blaczki’, ha organizado la iniciativa “café para todos”, coincidiendo con el 40 aniversario de la mención de este aforismo por parte del entonces ministro de cultura, Manuel Clavero.

De esta forma, el próximo 23 de marzo, todo aquel que se acerque a alguno de los establecimientos en los que se consume café ‘Blackzi’ podrá disfrutarlo gratuitamente.

En palabras de Alfred Cortés, cofundador de la compañía, “la excelencia no es solo para unos pocos. Todas las personas tienen derecho a disfrutar de lo mejor”, de ahí que haya surgido esta iniciativa a través de la cual se busca democratizar el consumo de una producto de calidad superior, y que vendrá acompañada de nuevas acciones a desarrollar en los próximos meses y que serán financiadas con la reserva de un porcentaje de la venta de cada café.

Para aquellos que estén interesados en probar el café Blackzi el próximo día 23 de marzo, pueden introducir su código postal en la página web www.blackzi.com para ver el punto más cercano donde poder disfrutar gratuitamente de su café.

La sociedad Blackzi&Foods comenzó sus operaciones en junio de 2012 con el objetivo de poner en el mercado una nueva marca de café gourmet para el canal horeca. Esta iniciativa fue impulsada por Juan Manuel Calvo y Alfred Cortes, ambos vinculados a Lavazza antes de poner en marcha esta compañía, que ha crecido desde entonces, principalmente, a través de sucesivas ampliaciones de capital que permitido su entrada en nuevos mercados tanto en España como fuera hasta lograr en 2015 (último ejercicio conocido) unos ingresos de 606.000 €.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Varma Food & Care asumirá la distribución de los cafés de 'Lavazza' en el hogar

  • Cafés e Infusiones

Prosol incorpora la tecnología ‘Optiwia’ de Alfa Laval para reducir su consumo de agua

  • Cafés e Infusiones

Azaconsa consolida el relevo generacional en su cúpula

  • Cafés e Infusiones

‘Delta Cafés’ busca al consumidor más gourmet con ‘Amethyst’

  • Cafés e Infusiones

Incapto prosigue en su escalada y pone el foco en la omnicanalidad y la internacionalización

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de bebidas de café y té RTD en España

  • Cafés e Infusiones

Premium Brand alienta el crecimiento del yerba mate en España con nuevas propuestas

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones