'Pescanova' inicia su asalto al lineal de refrigerados

Una vez aclarado su horizonte legal y de viabilidad, al menos por el momento,Nueva Pescanovada susprimeros pasos en el plano comercial para cumplir sus ambiciosos objetivos, que pasan por crecer de manera notable en distribución alimentaria moderna. Precisamente,para los lineales de refrigerados, acaba de presentar su nuevo desarrollo, una gama para "dippear" muy en línea de los productos "convenience". Se trata, en concreto, de un snack de langostinos pelados y cocidos, listo para consumir, cuyo packaging incluye una salsa. El envase, por su presentación, es una de las claves del nuevo desarrollo, con unas tarrinas de 155 g con un apartado para la salsa (cocktail, tártara o mayonesa). La compañía ha bautizado la nueva gama como'Pescanova Dippeo'y ha sido presentada en el marco de la "Seafood Expo Global" que se está celebrando en Bruselas.

Según ha explicado Ignacio González, consejero delegado de Nueva Pescanova, esta nueva gama de productos “cumple con nuestro Plan Estratégico, entrando en el segmento de los refrigerados, con productos innovadores dirigidos a los más jóvenes, adaptándonos a las principales tendencias de consumo: presentaciones frescas listas para tomar que engloban lo saludable de los productos del mar con el disfrute instantáneo. Los consumidores demandan cada vez más soluciones rápidas, pero sin renunciar a la salud y al placer”.

El plan estratégico de Nueva Pescanovaprevé incrementar las ventas de su división de retail un 58,5% en el periodo 2016-2020, pasando de los 484 M€ a los 767 M, básicamente en las regiones estratégicas que denomina "Big 5" y en las que incluye con clara vocación de liderazgo a España y Portugal y como mercados con recorrido pero que precisarán de mayor esfuerzo para fortalecer su posición a Francia, Italia y Estados Unidos.Incidirá especialmente por potencial en el refrigerado.

Noticias sobre Pescado Refrigerado

  • Pescado Refrigerado

Freskibo se moverá entre los 65-70 M€, pone fecha a su planta y entra en nuevos retailers

  • Pescado Refrigerado

Óscar Vicente Hernández (Angulas Aguinaga): «Cerraremos 2025 con unos 320 M€ de facturación, lo que supondrá un crecimiento de alrededor de un 10%»

  • Pescado Refrigerado

Aguinaga retoma la innovación en ahumados con lo nuevo de 'Royal'

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de ahumados en España

  • Pescado Refrigerado

Arte Morhua refuerza su apuesta por la pescadería moderna con nuevas propuestas e inversiones

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

  • Pescado Refrigerado

Caviar Pirinea compra la portuguesa Viveiros do Coura

  • Pescado Refrigerado

Operación de compra relevante en la categoría de pescadería moderna refrigerada en bandejas

Ver todas las noticias de Pescado Refrigerado