Choví lanza su salsa barbacoa en un nuevo formato

Choví , compañía valenciana elaboradora de salsas, ha lanzado su salsa barbacoa en formato de 450 ml para retail. Además, con motivo de esta novedad promociona la nueva película de Disney 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar', que se estrenará el próximo 26 de mayo en cines. Para apoyar este lanzamiento, con toda la gama de salsa barbacoa de Choví (330 ml, 950 ml y el nuevo formato de 450 ml) el consumidor podrá participar en el sorteo de un viaje al Caribe, en concreto a la Isla de Aruba. Adicionalmente, por medio de 'Momentos ganadores', los participantes pueden optar a ganar exclusivos regalos de 'Piratas del Caribe', como imanes, libretas, billeteras y llaveros. Esta promoción será válida hasta el 31 de octubre de 2017.

En lo que va de año, es la segunda acción de 'licensing' que Choví lleva a cabo con Disney. Así, para el lanzamiento de sus salsas 'Choví Kids ' ya recurría a este tipo de acciones promocionales, pero en esa ocasión enfocadas a los niños, con 'Frozen' y 'Star Wars'.

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Cropsalsa e Ibsa inician nueva etapa como Cropfoods con un plan inversor por delante

  • Aceites

Acesur acrecienta su negocio de aceites en Reino Unido e invierte en su fábrica de salsas

  • Salsas

Informe 2024 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

Salsas Quietud renueva su gama para abordar el retail

  • Salsas

Buen momento para las salsas gracias al empuje del foodservice

  • Salsas

Choví reorganiza sus áreas de negocio y abordará la MDD en grandes categorías

  • Salsas

Informe 2023 sobre el sector de Salsas

  • Servicio Rápido

La administración concursal sigue buscando comprador para Tastia Group

Ver todas las noticias de Salsas