Nueva identidad para los productos del mar de Noruega

Seafood from Norway, empresa pública propiedad del Ministerio de Pesca y Asuntos Costeros de Noruega, acaba de implantar una identidad corporativa para los pescados y mariscos que proceden de sus mares. El objetivo es crear una marca a la que la industria se sienta orgullosa de pertenecer. Seafood from Norway se ha desarrollado para ser el símbolo de una industria que aspira a representar a todo un país dentro y fuera de sus fronteras y servir de tarjeta de presentación para los consumidores. El sector productor de pescados y mariscos de Noruega es una de las principales actividades de la economía del país, con el potencial suficiente como para convertirse en la principal seña de identidad de Noruega a nivel global. Esta nueva identidad corporativa contribuye a consolidar la posición de Noruega como país de origen y garantista de los mejores productos del mar del mundo. Entre los productos del mar de Noruega, destacan el Skrei, el Cangrejo Rojo Real, el arenque, la caballa, el bacalao, el salmón o las gambas, que ahora llegarán al consumidor bajo el paraguas de la nueva identidad corporativa.

Noruega, explica el organismo en un comunicado, "tiene todo lo necesario para ser el proveedor global de los mejores productos del mar. Las aguas frías confieren un sabor único. Las autoridades desarrollan una política activa en garantizar la sostenibilidad de los recursos pesqueros. Los hombres y mujeres que trabajan en esta industria con una larga tradición han desarrollado nuevas innovaciones. Este sector se beneficia de una investigación marcada por la excelencia. Estos valores son los que recogen los nuevos logotipos con los que se identifica la marca en todo el mundo".

Noticias sobre Pescado Refrigerado

  • Pescado Refrigerado

Aguinaga retoma la innovación en ahumados con lo nuevo de 'Royal'

  • Pescado Refrigerado

Óscar Vicente Hernández (Angulas Aguinaga): «Cerraremos 2025 con unos 320 M€ de facturación, lo que supondrá un crecimiento de alrededor de un 10%»

  • Congelados

Pescafácil rompe con Diosmar y es finalmente Omarsa la que compra el 51% de la burgalesa

  • Pescado Refrigerado

Arte Morhua refuerza su apuesta por la pescadería moderna con nuevas propuestas e inversiones

  • Pescado Refrigerado

Vitor Gil (Brasmar):“Giraldo nos aporta escala, know how y una marca con fuerte notoriedad en pescado refrigerado”

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de ahumados en España

  • Pescado Refrigerado

Freskibo se moverá entre los 65-70 M€, pone fecha a su planta y entra en nuevos retailers

Ver todas las noticias de Pescado Refrigerado