'Nescafé' incorpora el chocolate blanco a su oferta de solubles

‘Nescafé’ sigue ampliando su oferta de solubles con el lanzamiento de una nueva versión de su café capuccino que, en este caso, incorpora chocolate blanco .

En concreto, el nuevo ‘Nescafé Mocha Blanco’ combina este chocolate con un toque de café para acercarse al público jóven, de entre 18 y 25, consumidores habituales de sabores dulces.

En cuanto al formato, se comercializa exclusivamente en cajas con 8 sobres, a diferencia de la mayor parte de su oferta actual de capuccinos, por otro lado, recientemente reformulada incorporando al café soluble una parte de café tostado molido, que están también disponibles en botes de entre 250 g y 310 g.

De esta forma, 'Nescafé' sigue actualizando su surtido más representativo para satisfacer las variadas necesidades de los consumidores, tras el lanzamiento hace unos meses de ‘Azera’ y la consolidación de su oferta ‘Vitalissimo’, especialmente orientado al público más adulto.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

Incapto prosigue en su escalada y pone el foco en la omnicanalidad y la internacionalización

  • Cafés e Infusiones

Premium Brand alienta el crecimiento del yerba mate en España con nuevas propuestas

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del sector del café en España

  • Envases / Embalajes de Plástico

Gruppo Gimoka presenta la primera cápsula compatible con 'Dolce Gusto' 100% reciclable

  • Cafés e Infusiones

Gruppo Gimoka pone a España en su hoja de ruta

  • Cafés e Infusiones

Biogran aprovecha las oportunidades de la corriente eco en café e infusiones

  • Cafés e Infusiones

Pompadour explora oportunidades con el lanzamiento de una nueva marca y se consolida industrialmente

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones