Angulas Aguinaga abre una nueva vía de negocio para uno de sus productos estrella, las barritas de surimi 'Krissia'. Si hace unos meses ya incidió en los factores "on the go" y "snacking" con el lanzamiento de una variedad que puede permanecer hasta ocho horas fuera del frigorífico, ahora multiplica exponencialmente estos vectores con su envasado por primera vez en lata, lo que añade además un periodo de caducidad de 20 meses. Según explica la firma en un comunicado, "el nuevo envase cuenta con la máxima frescura y calidad del producto sin conservantes, y sin el aceite o líquido de cobertura habitual de las latas de conserva". Sin necesidad de frío para su conservación, se trata de un "formato práctico para tener en casa o llevar a cualquier lugar, adaptándose al modo de vida del consumidor actual", explica Angulas Aguinaga. El nuevo producto se presenta en pack de dos latas de 65 g, con las barritas ya cortadas y preparadas para servir, con un pvp de 2,69 €.
"Para Krissia es fundamental ofrecer al consumidor lo que necesita, hacerlo la mayor brevedad posible y siempre bajo nuestra premisa de un producto delicioso, sano, de calidad y muy práctico", argumenta Elena Baz, directora de marketing de la compañía. Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de la compañía por innovar y descubrir nuevos formatos y productos que se adapten a las necesidades actuales de sus consumidores. Krissia fue la empresa pionera en la creación de la categoría de barritas refrigeradas en el año 2000.