'Campari' promociona la coctelería

La marca italiana 'Campari' sigue promoviendo la cultura coctelera en España con acciones como la reciente "The Random Boutique' , que ayer abrió sus puertas en Madrid y se podrá visitar hasta el 20 de mayo. El bitter italiano 'Campari', importado y distribuido por la filial Campari España, comercializa actualmente en nuestro país más de 800.000 botellas.

Esta singular experiencia, vestida según la década y con los valores estéticos de 'Campari', presenta el color y el sabor de lo inesperado a través de su propuesta diaria de coctelería, que va acompañada de una combinación de música y sorpresas en directo. Un viaje de cuatro días de duración que empieza tras la puerta de una relojería y transporta al invitado directamente a diferentes décadas.

Comenzando por los dorados años 20, donde los cócteles clásicos Negroni y Americano eran los absolutos protagonistas. El día 18 el espacio se transforma para viajar a los años 30, recreando el entorno clandestino de la “ley seca” a través del Boulevardier. El día 19, tercer día, el reloj avanza hasta los glamurosos años 60 donde nació el popular Campari Orange. Como broche final, The Random Boutique servirá el día 20, de vuelta a la época actual, su propuesta más refrescante y actual: Campari Tonic.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Diageo Iberia pone a Paulo Guludijan al frente de su dirección general

  • Licores

La incertidumbre marca las previsiones para 2026 del sector de espirituosos

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

Ver todas las noticias de Licores