‘Nescafé’ estrena campaña de apoyo a los baristas

‘Nescafé’ acaba de presentar la campaña #LugaresComprometidos, una nueva iniciativa orientada a reconocer el compromiso de baristas, camareros y hosteleros con sus clientes. Según indica Enrique Duaso, Marketing Manager Nestlé Professional, “en España hay más de 270.000 establecimientos de hostelería que se esfuerzan cada día en satisfacer a sus consumidores. Este esfuerzo se ha visto recompensado a finales de 2016, donde el sector creció 1,8% en ventas”.

Según sus propias palabras, tambié n ‘Nescafé’ quiere apoyar a los baristas en su compromiso diario, para lo que les anima a seguir aportando valor diferencial en su local. Por ello, ofrece a sus clientes la oportunidad de ganar un sueldo de 2.000 € para toda la vida.

Lanzada el 8 de mayo, la iniciativa #LugaresComprometidos consta de un vídeo promocional y diferentes publicaciones en la página de Facebook de la marca, en las que se da voz a los diferentes compromisos que cada uno de estos profesionales tiene con sus clientes.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del sector de café en España

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del segmento de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

Cafés Novell desarrolla su oferta de café de especialidad para hostelería

  • Cafés e Infusiones

Cafés Candelas pone fecha al inicio de las obras de su nuevo centro de producción

  • Cafés e Infusiones

Cafés El Globo despliega un plan estratégico en hostelería para consolidarse como referente de café de calidad

  • Cafés e Infusiones

Nestlé investiga nuevas variedades de café arábica resistentes al cambio climático

  • Cafés e Infusiones

‘Cokare’ traslada a la alimentación los beneficios de la medicina tradicional china

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones