‘Nescafé’ estrena campaña de apoyo a los baristas

‘Nescafé’ acaba de presentar la campaña #LugaresComprometidos, una nueva iniciativa orientada a reconocer el compromiso de baristas, camareros y hosteleros con sus clientes. Según indica Enrique Duaso, Marketing Manager Nestlé Professional, “en España hay más de 270.000 establecimientos de hostelería que se esfuerzan cada día en satisfacer a sus consumidores. Este esfuerzo se ha visto recompensado a finales de 2016, donde el sector creció 1,8% en ventas”.

Según sus propias palabras, tambié n ‘Nescafé’ quiere apoyar a los baristas en su compromiso diario, para lo que les anima a seguir aportando valor diferencial en su local. Por ello, ofrece a sus clientes la oportunidad de ganar un sueldo de 2.000 € para toda la vida.

Lanzada el 8 de mayo, la iniciativa #LugaresComprometidos consta de un vídeo promocional y diferentes publicaciones en la página de Facebook de la marca, en las que se da voz a los diferentes compromisos que cada uno de estos profesionales tiene con sus clientes.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Incapto prosigue en su escalada y pone el foco en la omnicanalidad y la internacionalización

  • Cafés e Infusiones

Gruppo Gimoka pone a España en su hoja de ruta

  • Cafés e Infusiones

Pompadour explora oportunidades con el lanzamiento de una nueva marca y se consolida industrialmente

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Biogran aprovecha las oportunidades de la corriente eco en café e infusiones

  • Envases / Embalajes de Plástico

Gruppo Gimoka presenta la primera cápsula compatible con 'Dolce Gusto' 100% reciclable

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

Premium Brand alienta el crecimiento del yerba mate en España con nuevas propuestas

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones