Biocop amplía la gama de galletas con su versión de copos de avena

Biocop amplía la gama de galletas con su versión de copos de avena

Biocop Productos Biológicos , elaboradora y comercializadora de productos ecológicos con sede en Lliçà de Vall (Barcelona), continúa ampliando su catálogo de productos de galletería ecológica con la incorporación de la nueva variedad de copos de avena . Las nuevas galletas están realizadas con harina de trigo integral, copos de avena, aceite de girasol, azúcar de caña y jarabe de glucosa de maíz, ingredientes que proceden íntegramente de agricultura ecológica. El grosor y la textura rústica del producto son las principales características de la nueva referencia, que contiene también un alto contenido en fibra, hidratos de carbono y proteínas.

Biocop tiene el grueso de su negocio en la comercialización de productos de alimentación de cultivo ecológico que no precisan de refrigeración. Esta actividad le reporta entre el 80 y 90% de sus ventas. Entre el 10 y 20% restante corresponde a productos de no alimentación, fundamentalmente de higiene personal y limpieza del hogar. En su catálogo cuenta con cerca de 750 referencias, tanto con su enseña propia 'Biocop' como con marcas de los principales fabricantes europeos de productos ecológicos.

Noticias sobre Alimentación Ecológica (No Perecedera)

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

David Caré,presidente de ASOBIO:«Para que la alimentación ecológica pase al siguiente nivel, necesitamos más implicación a nivel estatal y gubernamental»

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Álvaro Barrera,presidente de ECOVALIA«La producción ecológica es el único sistema agroalimentario reglado en toda la UE y cuyo logotipo es el mismo para los 470 millones de europeos»

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Informe 2025 sobre el sector de Alimentación Ecológica

  • Alimentación Ecológica (Perecedera)

Casa Amella aborda con inversiones en maquinaria la entrada en nuevas categorías

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Biocop mantiene firme su estrategia y crece por encima de la media del sector bío

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Vipasana Bío traduce su plan estratégico para 'Sol Natural' y 'HiPP' en crecimientos a doble dígito

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Ecovalia arranca el proyecto "Bio C" para aumentar la biodiversidad en los cultivos de cereal ecológico

Ver todas las noticias de Alimentación Ecológica (No Perecedera)