Carrefour lanza una tienda online de vinos

Carrefour ha lanzado una nueva tienda online especializada en vinos. La denominada Bodega de Carrefour arranca con más de 1.000 referencias dentro de un catálogo de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos. También cuenta con vermuts, espirituosos y accesorios, entre otros, y prevé llegar a las 1.500 referencias en los próximos meses, además de ofrecer contenido relevante acerca de bodegas, denominaciones de origen y tipología de uvas. Asimismo, la tienda online "ofrece al cliente la posibilidad de encontrar la información que necesita para ayudarle a encontrar su vino adecuado", explica la distribuidora en un comunicado.

La nueva página cuenta con un almacén exclusivo para la guarda y óptima conservación de estos vinos que está situado en la localidad madrileña de Alcobendas. La entrega se realiza a todo el territorio peninsular y, en los próximos meses , tiene como objetivo alcanzar cobertura nacional (incluyendo las islas), con un periodo de entrega de 48-72 horas. Las botellas son transportadas en un embalaje especial con un diseño de pestañas que protege el vino evitando que se dañe. Además, el cartón está fabricado con material reciclado e impreso con tintas al agua ecológicas.

La Bodega incorpora buscadores predictivos y filtros más depurados que permiten encontrar el producto con mayor rapidez. La página está adaptada a todos los dispositivos (responsive) lo que posibilita su accesibilidad. El sistema proporciona listas de productos recomendados para ayudar al cliente en momentos de compra determinados.

La plataforma de venta online de Carrefour recibe 120 M de visitas, dispone de 0,5 M referencias y tiene 1 M de pedidos anuales, con cobertura al 98% de la población española.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2025 del sector de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo, Ahorramas y Eroski, los supermercados online que más usuarios ganan

  • Ecommerce de Alimentación

Condis reduce las ventas de su portal CondisLine debido al empuje del qcommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon impulsa su estrategia de promociones y descuentos para competir en la 'guerra por el bolsillo'

  • Ecommerce de Alimentación

Eroski desarrolla su Marketplace

  • Ecommerce de Alimentación

Glovo nombra a Diego Nouet Delgado nuevo vicepresidente de Negocio a nivel mundial

  • Ecommerce de Alimentación

Las cinco principales distribuidoras con negocio online de alimentación movieron unas ventas cercanas a los 2.000 M€ en 2024

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación