Vermut Zarro exporta el 80% de su producción

'Zarro', el vermut de Madrid elaborado por Bodegas Sanviver, continúa su apuesta por la internacionalización con la apertura de nuevos mercados como los de Suecia, Noruega y Australia . Además, la marca se ha conoslidado como el vermut español de referencia en otros países como EE.UU., Japón y Panamá. De esta manera, 'Zarro' está presente ya en más de 20 mercados, donde comercializa el 80% de su producción.

Bodegas Sanviver, afincada al sur de Madrid, elabora artesanalmente desde 1968 una gran variedad de productos entre los que destacan las distintas variedades de vermut 'Zarro' ( 'Zarro Único', 'Zarro Ecológico', 'Zarro Especial Taberna'), y el nuevo 'Marianito'. En conjunto el volumen producido de vermut alcanza ya los 800.000 l.

Si bien, la empresa madrileña cuenta con otras líneas de producto, siendo la más relevante la de sangrías, con un volumen de 3,5 Ml anuales y destacando la marca 'Lolailo', la tercera más vendida de EE.UU. Asimismo, elabora cócteles listos para tomar como el mojito, piña colada, margarita, etc., con y sin alcohol, de los que vende unos 100.000 l anuales. Gracias al buen momento que viven estas bebidas, Sanviver prevé terminar 2017 con un aumento de las ventas en volumen del 10% y alcanzar una facturación de 5 M€, frente a los 4,41 M del año anterior.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Cavas Marevia presenta una nueva gama prémium y ultima las inversiones para 2026

  • Vinos

Vinarchy anuncia una reestructuración mundial y la retirada del 40% de sus marcas del mercado

  • Vinos

Bodegas Luis Cañas impulsa su plan de inversiones y hace balance del año

  • Vinos

Vintae compra una bodega en Ribera del Duero

  • Vinos

Selections de la Viña, la firma que exporta el ‘Rebujito’ y el‘Vermujito’ en lata a EEUU

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Primer TOP 100 Alimarket Vinos: Una radiografía completa de la estructura del mercado

Ver todas las noticias de Vinos