Vermut Zarro exporta el 80% de su producción

'Zarro', el vermut de Madrid elaborado por Bodegas Sanviver, continúa su apuesta por la internacionalización con la apertura de nuevos mercados como los de Suecia, Noruega y Australia . Además, la marca se ha conoslidado como el vermut español de referencia en otros países como EE.UU., Japón y Panamá. De esta manera, 'Zarro' está presente ya en más de 20 mercados, donde comercializa el 80% de su producción.

Bodegas Sanviver, afincada al sur de Madrid, elabora artesanalmente desde 1968 una gran variedad de productos entre los que destacan las distintas variedades de vermut 'Zarro' ( 'Zarro Único', 'Zarro Ecológico', 'Zarro Especial Taberna'), y el nuevo 'Marianito'. En conjunto el volumen producido de vermut alcanza ya los 800.000 l.

Si bien, la empresa madrileña cuenta con otras líneas de producto, siendo la más relevante la de sangrías, con un volumen de 3,5 Ml anuales y destacando la marca 'Lolailo', la tercera más vendida de EE.UU. Asimismo, elabora cócteles listos para tomar como el mojito, piña colada, margarita, etc., con y sin alcohol, de los que vende unos 100.000 l anuales. Gracias al buen momento que viven estas bebidas, Sanviver prevé terminar 2017 con un aumento de las ventas en volumen del 10% y alcanzar una facturación de 5 M€, frente a los 4,41 M del año anterior.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Bodegas Luzón, a punto de entrar en Rioja a través de la compra de una bodega

  • Vinos

Las ventas récord no protegen a Freixenet, que anuncia un ERTE para el 79% de su plantilla

  • Vinos

Informe 2023 del sector del Vino

  • Vinos

Informe 2023 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Henkell Freixenet cierra 2023 con un desarrollo del 4% en ventas y revalida su liderazgo mundial en espumosos

  • Vinos

Terras Gauda toma una participación e incluye en su catálogo los vinos de la bodega de Roberto Verino

  • Vinos

Hijos de Rivera presenta un nuevo albariño de la Bodega Quinta Couselo

  • Vinos

El aperitivo se torna naranja

Ver todas las noticias de Vinos