E.Leclerc distribuirá las marcas de vino de Corporación Vinoloa

Corporación Vinoloa, empresa dedicada a la distribución de vino con marcas propias, distribuirá sus vinos a través de E.Leclerc. Hasta el momento, Vinoloa únicamente había comercializado sus productos a través de la macrodistribución de la mano de Carrefour, cadena multinacional de origen francés, por lo que este nuevo acuerdo con E.Leclerc "representa un paso importante para la expansión del negocio con el que esperan duplicar sus ventas".

Antonio Camacho, presidente de Corporación Vinoloa, ha expresado su agradecimiento ante esta nueva colaboración: “Estamos muy contentos por empezar a trabajar junto a E.Leclerc, creemos que es un paso hacia delante en nuestro negocio y que aumentará el dinamismo de nuestra actividad, pues detectamos un incremento importante en la venta de vino”.

La empresa posee un modelo de negocio que se basa en la eliminación de intermediarios y de bodegas propias. Corporación Vinoloa, especializada en vinos de crianza y reserva, prevé alcanzar ventas de 6 M€ en 2017 (frente a 3,7 M en 2016), gracias a los nuevos acuerdos de distribución y al lanzamiento reciente de su tienda online.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Terras Gauda toma una participación e incluye en su catálogo los vinos de la bodega de Roberto Verino

  • Vinos

Cvne impulsa su negocio de venta online con la compra de Vinoselección

  • Vinos

Henkell Freixenet cierra 2023 con un desarrollo del 4% en ventas y revalida su liderazgo mundial en espumosos

  • Vinos

Informe 2023 del sector del Vino

  • Vinos

Informe 2023 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Mostos Españoles aborda la salida del concurso apoyado en sus cooperativas proveedoras

  • Aceites

El aceite, los vinos, la leche y la ganadería tiran de la facturación de Dcoop

  • Vinos

Pedro Ferrer (Freixenet), nuevo presidente de la Federación Española del Vino

Ver todas las noticias de Vinos