E.Leclerc distribuirá las marcas de vino de Corporación Vinoloa

Corporación Vinoloa, empresa dedicada a la distribución de vino con marcas propias, distribuirá sus vinos a través de E.Leclerc. Hasta el momento, Vinoloa únicamente había comercializado sus productos a través de la macrodistribución de la mano de Carrefour, cadena multinacional de origen francés, por lo que este nuevo acuerdo con E.Leclerc "representa un paso importante para la expansión del negocio con el que esperan duplicar sus ventas".

Antonio Camacho, presidente de Corporación Vinoloa, ha expresado su agradecimiento ante esta nueva colaboración: “Estamos muy contentos por empezar a trabajar junto a E.Leclerc, creemos que es un paso hacia delante en nuestro negocio y que aumentará el dinamismo de nuestra actividad, pues detectamos un incremento importante en la venta de vino”.

La empresa posee un modelo de negocio que se basa en la eliminación de intermediarios y de bodegas propias. Corporación Vinoloa, especializada en vinos de crianza y reserva, prevé alcanzar ventas de 6 M€ en 2017 (frente a 3,7 M en 2016), gracias a los nuevos acuerdos de distribución y al lanzamiento reciente de su tienda online.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Bodega Laventolera lanza la marca de vinos 'amyaire'

  • Vinos

Gil Family apuesta por desembolsos millonarios en su objetivo de duplicar ingresos

  • Vinos

Bodegas Valdepablo integra la sangría ecológica en su portfolio

  • Vinos

Europa da un paso más hacia un 'Wine Package' que impulse la competitividad del sector del vino

  • Vinos

La OIVE desarrolla una plataforma de inteligencia económica para reforzar la competitividad del sector vinícola

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Familia Torres presenta la versión desalcoholizada del vermut 'Casals'

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

Ver todas las noticias de Vinos