Consum alcanza los 3 M de socios-clientes

La distribuidora valenciana Consum ha alcanzado la cifra de 3 M de socios-clientes, consolidándose "como la cooperativa con más socios consumidores de España", según ha indicado la propia compañía. La empresa considera que estas personas "son el eje de la gestión de la cooperativa" y también "la clave de su buena evolución". Baste decir que, según estimaciones de la propia empresa, los socios-clientes aportan el 76% de las ventas totales.

Consum ha repartido a sus socios-clientes más de 195 M€ en cheques regalo en su domicilio desde que inició el programa de fidelidad 'Mundo Consum', en 2004. Sólo en el último año los descuentos ascendieron a 34 M. El cheque regalo que Consum envía mensualmente a sus socios es una de las iniciativas comerciales mejor valoradas de la cooperativa, según señala en un comunicado.

La compañía destaca que este programa "se adapta a los hábitos de compra de cada cliente con descuentos personalizados y sigue evolucionando para mejorar el modelo de relación de la organización con sus más de 3 M de socios-clientes". 'Mundo Consum' también se encuentra disponible en la tienda online de Consum (http://tienda.consum.es), que este mes celebra su primer aniversario.

Actualmente, este servicio está disponible en más de 30 localidades, entre el área metropolitana de Valencia y Alicante y se prevé extenderlo a otras áreas progresivamente.

Para celebrar la cifra de 3 M de socios-clientes, Consum ha instalado en Valencia la piscina de bolas móvil más grande de España, con la que compartir esta celebración con todos los que quieran. Además, los participantes que compartan su foto o vídeo en las redes sociales con el hashtag #3MillonesDeSociosConsum, entran en el sorteo de 500 cheques de 5€ para canjear en los supermercados 'Consum'.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria