Bodegas Vicente Gandía amplía su gama 'Sandara' con 'Chardonnay-Sake', un espumoso fruto de la fusión de dos culturas milenarias: la enología del mediterráneo a través de la uva blanca chardonnay y la tradición del Lejano Oriente , con un sake proporcionado por la destilería japonesa Ozeki.
'Sandara' Chardonnay-Sake es una fusión de tradiciones que se caracteriza por un color amarillo pajizo, muy brillante, con notas afrutadas como la piña, el plátano y la manzana. Esta combinación da como resultado un nuevo concepto en la gastronomía y la enología, abriendo una opción al maridaje dentro de la cocina de vanguardia. Es idóneo como acompañante de la cocina asiática y de fusión.
El sake, un vino de arroz, es una bebida muy popular en el mercado asiático que puede tomarse en las comidas, como aperitivo, con el té o acompañando a la famosa comida japonesa.
La nueva referencia, según el comunicado emitido, es la respuesta de la bodega valenciana a las inquietudes y necesidades del nuevo consumidor.