Cabrero e Hijos superará los 50 M y termina su proceso de reformas

La compañía oscense Cabrero e Hijos, con sede en Huesca capital, prevé cerrar el presente ejercicio 2017 rebasando los 50 M€ de ventas pudiendo, incluso, alcanzar los 51 M, lo que supondría un incremento de entre el 2% y el 4% con respecto a los 49,03 M facturados en 2016, dependiendo de la cifra obtenida definitivamente.

A nivel comercial, ayer, 21 de noviembre, el grupo dio por concluido el proceso de reformas que estaba realizando en su red de tiendas, con la reapertura de un punto de venta en Huesca capital (c/ Ramón J. Sender, 5), tras haber llevado a cabo un proceso de remodelación y ampliación del local hasta los 300 m2, con una inversión de 310.000 €.

Entre las novedades, destaca la reagrupación de sus secciones de carnicería, charcutería, frutería y pescadería, junto a congelados a granel, productos elaborados y cremería en una zona denominada 'Plaza del Mercado'. La empresa destaca que "los productos cárnicos son, en su inmensa mayoría, tratados en su propia sala de despiece y provienen de ganaderos de la provincia altaragonesa".

En cuanto a sus proyectos de futuro, la distribuidora ha confirmado que "están manteniendo contactos con algunos constructores con el fin de abordar la edificación un nuevo establecimiento en Huesca capital y, posiblemente, en otra localidad del altoaragón". En el primer caso, se trata de un plan que el grupo ya manejaba para 2017, tal y como adelantó Alimarket Gran Consumo, pero que, finalmente, no ha podido abrir sus puertas.

Cabrero e Hijos finalizará 2017 con una red integrada por 26 establecimientos detallistas que reúnen una superficie conjunta de 12.530 m2. De este dato, 14 con 9.660 m2 son locales propios, mientras que los 12 restantes (2.870 m2), son franquiciados. También controla tres cash (3.310 m2). Se encuentra asociada a Grupo Ifa.

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