Innovación en lácteos: 'Gin Cream'

Los adultos buscan productos y experiencias con toques de nostalgia, pero sin perder los beneficios de la edad adulta (ver vídeo sobre tendencia 'Adult Chilhood' ). En esta línea, se observa un auge de los helados y dulces con alcohol , que se están popularizando en supermercados y restaurantes. Conocedores de esta demanda, la marca de ginebra Slingsby , en colaboración con los supermercados Morrisons , ha creado el Slingsby Gin Cream Extra Best Thick , una edición limitada para estas fiestas navideñas y que se describe como una "alternativa indulgente y de moda" a la crema de brandy tradicional.

Se trata de un producto que invita a ser consumido en ocasiones especiales como acompañamiento de postres y dulces o durante las sobremesas de las fiestas. Una innovación dentro de la categoría de lácteos que se une a la innovación que gira, desde hace unos años, en torno a la ginebra.

Para tener más información sobre tendencias en gran consumo y restauración consulta nuestros informes en Alimarket Trends .

Noticias sobre Licores

  • Licores

Diageo apuntala su segundo puesto en destilados con un nuevo impulso a doble dígito

  • Licores

Hierbas Túnel crece a doble dígito y apuesta por la categoría NO-LO

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

  • Licores

Arehucas cierra un buen 2023 y recoge los frutos de su apuesta por el ron prémium

  • Licores

Los antiguos socios de Perucchi se querellan contra Magellan & Cheers por estafa y apropiación indebida

  • Licores

Informe 2023 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Brown-Forman Iberia nombra nueva directora general

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

Ver todas las noticias de Licores