Jose Estévez presenta dos nuevos vinos de Jerez

La firma jerezana José Estévez, propietaria de las bodegas Marqués del Real Tesoro, Valdespino y La Guita, lanza al mercado dos nuevos vinos: Amontillado 'Del Príncipe' y Oloroso 'Almirante', poniendo en valor sus más de 15 años de envejecimiento.

'Del Príncipe' es un histórico amontillado fruto de un largo y cuidado proceso de más de 15 años de crianza en botas añejas de roble americano. Con soleras criadas durante varias generaciones, este vino muestra todas las virtudes propias de la variedad palomino, donde la crianza oxidativa obtiene un mayor protagonismo sin olvidar la finura de la crianza biológica.

Por su parte, 'Almirante', es un oloroso envejecido durante más de 15 años de crianza oxidativa en el sistema tradicional de los vinos de Jerez, con una solera y cinco criaderas que aportan notas propias de las viejas botas de roble americano donde se cría.

Ambos se presentan en una botella troncocónica de color negro, utilizada históricamente para los mejores vinos y reservas de familia y con un diseño que muestra una línea más joven y estilizada, adaptada a los gustos del consumidor actual de vino de Jerez.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Freixenet, a la conquista del momento del aperitivo

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Sergio Fuster (Codorníu): "Los momentos de volatilidad son propicios a cambios transformadores que consoliden grupos"

  • Vinos

El sector del vino exhibe resiliencia y capacidad de innovación

  • Vinos

Bodegas Ayuso rema a favor de las tendencias

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Coviñas innova con vinos versátiles y de menor graduación y continúa apostando por la exportación

  • Vinos

GLN renueva su enseña de vinos 'Homenaje' con el foco en el nuevo consumidor

Ver todas las noticias de Vinos