VIII Encuentro Alimarket Gran Consumo

El Encuentro Alimarket Gran Consumo prepara su octava edición, que se celebrará en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid el próximo 8 de marzo. Bajo el lema "El momento de la transformación" , Publicaciones Alimarket y MasCuota han convocado a doce directivos de empresas de gran consumo con un encargo: que compartan cómo están abordando desde sus compañías los grandes desafíos que presenta hoy el mercado. Contaremos con ejemplos de transformación del modelo de negocio, reorientándolo hacia propuestas de valor que den respuesta a las demandas del consumidor. Y con casos de éxito de compañías que han incorporado la digitalización a sus procesos productivos y comerciales.

Contaremos con la participación de Víctor Rufart , Chief Strategy Officer de Coca-Cola European Partners ; Paulo Soares , Director General para el Sur de Europa de Campofrío Food Group ; Rosa Carabel , Directora General de Red Comercial de Eroski ; Alejandro Cabal , Director General de Tetra Pak ; Ignacio Sánchez , Director General de Leroy Merlin ; Alejandro Martínez , director general de Grupo Alimentario IAN ; Rocío Valenzuela , Directora General de Gran Consumo de L'Oréal ; José Carlos González-Hurtado , President of International de IRI Worldwide ; Steve Barnett , Trading Director de Costco Wholesales UK ; Javier Domínguez , Director General de Chep ; y sendos ponentes en representación de Carrefour España y Mondelez .

La pasada edición del Encuentro Alimarket Gran Consumo , registró la asistencia de 300 directivos de compañías del sector, tanto fabricantes como distribuidores, con ponentes de compañías como Mercadona, EY, Euromadi, Procter & Gamble o Pernod Ricard.

Publicaciones Alimarket y MasCuota organizan el Encuentro Alimarket Gran Consumo, con la participación de EY España como Partner; Tetra Pak , Grupo Uno CTC , Coca-Cola y Axesor , como patrocinadores; y Berlys , DS Smith , Carreras , SSI Schäfer y Checkpoint como colaboradores. Más información e inscripciones en nuestra página web .

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 de Alimentos con Proteínas

  • Sector Gran Consumo

Laureano Turienzo (AER): "Debemos derrotar la frontera entre el mundo físico y el digital"

  • Logística Gran Consumo

Francisco Aranda (UNO Logística): "La logística es el partner más importante para la internacionalización de las empresas"

  • Sector Gran Consumo

Las Marcas de Fabricante invierten más de 520 M€ anuales en I+D para satisfacer las necesidades del consumidor

  • Sector Gran Consumo

Termómetro Gran Consumo 2025

  • Sector Gran Consumo

Hablar un mismo idioma de forma clara y transparente, la clave de la relación entre retailer y fabricante

  • Sector Gran Consumo

La marca propia como generadora de marca país: el caso de éxito de Lidl y Aceitunas Cazorla y México como oportunidad

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo