'Ron Granadilla' renueva imagen y espera duplicar ventas

Con apenas un año en el mercado, Destilados y Cervezas de Extremadura, cambia la imagen del 'Ron Granadilla', con una nueva etiqueta de estaño color oro puro que resalta el relieve del castillo de la Villa de Granadilla. La marca se mueve aún en volúmenes muy moderados, con unas 10.000 botellas anuales, cifra que esperan duplicar el próximo año.

De momento, el ron puede encontrarse en los pueblos de la región y en los principales establecimientos de los centros históricos de Cáceres, Trujillo, Plasencia y Mérida. Además, está disponible en el supermercado de El Corte Inglés y en los centros Carrefour de Extremadura. El próximo objetivo de sus jóvenes creadores, los meprendedores Marcos Rubio y Alfonso Vallejo, es la conquista del mercado asiático, donde está creciendo la demanda de ron añejo. Si bien, el grueso del negocio de la empresa son las cervezas artesanales 'Cerex', de las que prevé comercializar 200.000 l este año.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Puerto de Indias presenta la variedad gin fresa sin alcohol

  • Licores

Informe 2023 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

  • Licores

El consumo de espirituosos cayó un 5,9% en 2023

  • Licores

Destilerías MG acomete importantes desembolsos en su planta y se refuerza en cócteles RTD

  • Licores

Llega a España 'Absolut Vodka & Sprite', fruto de la alianza entre Coca-Cola y Pernod Ricard

  • Licores

Diageo apuntala su segundo puesto en destilados con un nuevo impulso a doble dígito

  • Licores

Pernod Ricard apuesta por crecer en la categoría de cócteles RTD

Ver todas las noticias de Licores