'Ron Granadilla' renueva imagen y espera duplicar ventas

Con apenas un año en el mercado, Destilados y Cervezas de Extremadura, cambia la imagen del 'Ron Granadilla', con una nueva etiqueta de estaño color oro puro que resalta el relieve del castillo de la Villa de Granadilla. La marca se mueve aún en volúmenes muy moderados, con unas 10.000 botellas anuales, cifra que esperan duplicar el próximo año.

De momento, el ron puede encontrarse en los pueblos de la región y en los principales establecimientos de los centros históricos de Cáceres, Trujillo, Plasencia y Mérida. Además, está disponible en el supermercado de El Corte Inglés y en los centros Carrefour de Extremadura. El próximo objetivo de sus jóvenes creadores, los meprendedores Marcos Rubio y Alfonso Vallejo, es la conquista del mercado asiático, donde está creciendo la demanda de ron añejo. Si bien, el grueso del negocio de la empresa son las cervezas artesanales 'Cerex', de las que prevé comercializar 200.000 l este año.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

La incertidumbre marca las previsiones para 2026 del sector de espirituosos

  • Licores

Diageo Iberia pone a Paulo Guludijan al frente de su dirección general

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

Ver todas las noticias de Licores