Grupo Caballero actualiza sus marcas

Grupo Caballero comienza el año con la renovación de dos de su marcas, la crema de licor de guindas 'Miura' y la batida de coco 'Mangaroca', estrenando imagen. 'Miura' se elabora con guindas maceradas con aguardiente de anís, durante un periodo nunca inferior a los seis meses. Su imagen evoluciona volviéndose más estilizada y cuadrada, reforzando además el vínculo con su origen, Cazalla de la Sierra. Puede disfrutarse en la sobremesa muy frío, solo o en vaso ancho con hielo. Además, la marca propone nuevas formas de consumo a través de su servicio en copa de balón con lima-limón o tónica.

Por su parte, la batida de coco 'Mangaroca' se reinventa también con una botella más moderna y propone combinados que van desde el popular piña colada hasta el novedoso caferoca. Asimismo, la compañía gaditana ha dejado de distribuir la ginebra británica 'Bloom', que ha pasado a manos de Casalbor Trade.

Noticias sobre Licores

  • Licores

La gigante de bebidas espituosas Beam Suntory pasa a llamarse Suntory Global Spirits

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

  • Licores

Los antiguos socios de Perucchi se querellan contra Magellan & Cheers por estafa y apropiación indebida

  • Licores

Hierbas Túnel crece a doble dígito y apuesta por la categoría NO-LO

  • Licores

Brown-Forman Iberia nombra nueva directora general

  • Licores

Arehucas cierra un buen 2023 y recoge los frutos de su apuesta por el ron prémium

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

  • Licores

Informe 2023 de Bebidas Espirituosas

Ver todas las noticias de Licores