Grupo Caballero actualiza sus marcas

Grupo Caballero comienza el año con la renovación de dos de su marcas, la crema de licor de guindas 'Miura' y la batida de coco 'Mangaroca', estrenando imagen. 'Miura' se elabora con guindas maceradas con aguardiente de anís, durante un periodo nunca inferior a los seis meses. Su imagen evoluciona volviéndose más estilizada y cuadrada, reforzando además el vínculo con su origen, Cazalla de la Sierra. Puede disfrutarse en la sobremesa muy frío, solo o en vaso ancho con hielo. Además, la marca propone nuevas formas de consumo a través de su servicio en copa de balón con lima-limón o tónica.

Por su parte, la batida de coco 'Mangaroca' se reinventa también con una botella más moderna y propone combinados que van desde el popular piña colada hasta el novedoso caferoca. Asimismo, la compañía gaditana ha dejado de distribuir la ginebra británica 'Bloom', que ha pasado a manos de Casalbor Trade.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Hisúmer dispara resultados y estrena filial en Portugal

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

Diageo crea la división Iberia para reforzar su presencia en España y Portugal

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

Ver todas las noticias de Licores