JGC promociona sus vinos en un formato familiar

JGC promociona sus vinos en un formato familiar

J. García Carrión está promocionando sus vinos en envase bag-in-box de 3 l, con grifo, "un formato revolucionario en Europa", que permite que el vino esté "siempre perfecto hasta la última gota, ya que el oxígeno nunca lo estropea". Entre sus ventajas destaca que es fácil de usar, cómodo y bueno para el medioambiente, ideal para "ir de casa rural o comer en familia".

En concreto, J. García Carrión presenta en este formato sus marcas 'Castillo de Gredos Blanco Airén' (pvp. 6,20 €), 'Los Llanos Tempranillo' (pvp. 6,70 €/ud) y 'Pata Negra' (DO Jumilla, con un pvp de 12 €/ud; y DO Valdepeñas a 8,7 €/ud)

En relación a esta última referencia, J. García Carrión ha señalado en un comunicado que 'Pata Negra' (que engloba ocho DO) ha sido, por cuarto año consecutivo, la marca líder en ventas en las fiestas navideñas y que su cava 'Jaume Serra' ha sido el más vendido en alimentación y horeca durante la última semana de 2017.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Bodegas Lan busca atraer nuevos consumidores con su nueva campaña LANzate

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Ricardo Diéguez (Marqués de Riscal): “No queremos ser reconocidos como una bodega grande, sino por ser una gran bodega”

  • Vinos

Prodevisa consolida su posicionamiento en bebidas vínicas con innovación, expansión e inversión estratégica

  • Vinos

El preacuerdo en el ERE de Freixenet se salda con 154 despidos

  • Vinos

La bodega Terra Remota presenta ‘Seis’, su primer vino blanco ecológico bajo en alcohol

  • Vinos

Informe 2024 del sector del Vino

  • Vinos

Raíces Ibéricas y Sierra Norte culminan su fusión

Ver todas las noticias de Vinos