JGC promociona sus vinos en un formato familiar

J. García Carrión está promocionando sus vinos en envase bag-in-box de 3 l, con grifo, "un formato revolucionario en Europa", que permite que el vino esté "siempre perfecto hasta la última gota, ya que el oxígeno nunca lo estropea". Entre sus ventajas destaca que es fácil de usar, cómodo y bueno para el medioambiente, ideal para "ir de casa rural o comer en familia".

En concreto, J. García Carrión presenta en este formato sus marcas 'Castillo de Gredos Blanco Airén' (pvp. 6,20 €), 'Los Llanos Tempranillo' (pvp. 6,70 €/ud) y 'Pata Negra' (DO Jumilla, con un pvp de 12 €/ud; y DO Valdepeñas a 8,7 €/ud)

En relación a esta última referencia, J. García Carrión ha señalado en un comunicado que 'Pata Negra' (que engloba ocho DO) ha sido, por cuarto año consecutivo, la marca líder en ventas en las fiestas navideñas y que su cava 'Jaume Serra' ha sido el más vendido en alimentación y horeca durante la última semana de 2017.

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