JGC promociona sus vinos en un formato familiar

J. García Carrión está promocionando sus vinos en envase bag-in-box de 3 l, con grifo, "un formato revolucionario en Europa", que permite que el vino esté "siempre perfecto hasta la última gota, ya que el oxígeno nunca lo estropea". Entre sus ventajas destaca que es fácil de usar, cómodo y bueno para el medioambiente, ideal para "ir de casa rural o comer en familia".

En concreto, J. García Carrión presenta en este formato sus marcas 'Castillo de Gredos Blanco Airén' (pvp. 6,20 €), 'Los Llanos Tempranillo' (pvp. 6,70 €/ud) y 'Pata Negra' (DO Jumilla, con un pvp de 12 €/ud; y DO Valdepeñas a 8,7 €/ud)

En relación a esta última referencia, J. García Carrión ha señalado en un comunicado que 'Pata Negra' (que engloba ocho DO) ha sido, por cuarto año consecutivo, la marca líder en ventas en las fiestas navideñas y que su cava 'Jaume Serra' ha sido el más vendido en alimentación y horeca durante la última semana de 2017.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Bodega Laventolera lanza la marca de vinos 'amyaire'

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Selections de la Viña, la firma que exporta el ‘Rebujito’ y el‘Vermujito’ en lata a EEUU

  • Vinos

Primer TOP 100 Alimarket Vinos: Una radiografía completa de la estructura del mercado

  • Vinos

Bodegas Luis Cañas impulsa su plan de inversiones y hace balance del año

  • Vinos

Cavas Marevia presenta una nueva gama prémium y ultima las inversiones para 2026

  • Vinos

Bodegas Valdepablo integra la sangría ecológica en su portfolio

Ver todas las noticias de Vinos