Ulabox suprime el reparto de frescos en Madrid

Ulabox suprime el reparto de frescos en Madrid

El supermercado online Ulabox ha cesado la distribución de frescos en Madrid que comenzó en 2016. Según ha podido saber Alimarket, la compañía habría limitado esta operativa desde finales del pasado año, para centrarse solo en Barcelona.

"La decisión de Ulabox de limitar temporalmente el reparto de frío en Madrid ha sido muy meditada", han señalado fuentes de la compañía, que aseguran que este hecho responde principalmente al gran crecimiento que Ulabox está experimentando en el Área Metropolitana de Barcelona. En este contexto, el operador explica que se trata de una decisión dirigida a concentrar la inversión, los recursos y los esfuerzos en Barcelona antes de volver a expandirse a otras ciudades, "para poder seguir garantizando un nivel de servicio excelente a nuestros clientes y afianzar el modelo de éxito desarrollado".

La aceleración experimentada en Barcelona se debe en gran parte al proyecto de desarrollo de la venta online en alianza con el Instituto Municipal de Mercats de Barcelona, con el que Ulabox está trabajando para digitalizar el comercio local de la ciudad. En concreto, desde diciembre de 2017 hay diez puestos del Mercat del Ninot de Barcelona en un marketplace integrado en Ulabox; "un servicio que ha tenido una gran acogida en la zona". En paralelo, Ulabox está llevando a cabo una fuerte inversión en medios locales de Barcelona.

A pesar de limitar temporalmente la oferta de frescos en el área de Madrid, Ulabox sigue ofreciendo un surtido de más de 14.000 referencias de producto seco de todas las categorías a cualquier punto de la península.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Ecommerce de Alimentación

Azada, la nueva apuesta ecommerce para los desayunos y los snacks saludables

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Glovo España nombra a Pedro Sobral como nuevo director general

  • Ecommerce de Alimentación

Los precios en los supermercados online cierran 2024 con una subida del 3,9%

  • Ecommerce de Alimentación

Dinosol alcanza un acuerdo con Just Eat para el reparto a domicilio

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Just Eat toma posiciones para crecer en retail: "Vemos un enorme potencial en los próximos años"

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación