Eroski reforma su hipermercado de Vitoria para incluir secciones de moda

Eroski reabrió ayer el hipermercado situado en el Centro Comercial El Boulevard de Vitoria que ha reformado para incluir un nuevo espacio de 1.300 m2 destinado a moda masculina, femenina e infantil. La remodelación ha supuesto una inversión de 500.000 € y la creación de diez nuevos puestos de trabajo. El hipermercado se inauguró en 2003 y cuenta con 5.281 m2 de PGC.

"Este nuevo proyecto es un paso más en nuestro compromiso por trasladar ahorro a los consumidores con el objetivo de contribuir a su bienestar y calidad de vida. La mejora de la competitividad es uno de los ejes prioritarios de Eroski y a través de este tipo de proyectos queremos mejorar nuestra capacidad de respuesta ante las expectativas de nuestros clientes”, explica Ugaitz Lana, gerente del hipermercado.

El centro ha introducido más de 500 nuevas referencias, fundamentalmente en chocolates, cafés e infusiones, detergente y limpiadores, aceites y pastas y una mayor gama de fruta envasada. Además, sigue prestando especial atención a los productos locales, sobre todo en las secciones de frescos.

También ha incorporado nuevos servicios como encargos por teléfono en pescadería, limpieza de todo el pescado al gusto del cliente, envasado al vacío en charcutería o servicio gratuito de entrega a domicilio a partir de 120 €.

Pero la sección que ha registrado más novedades es la de carnicería, que ha introducido las aves, el conejo, una mayor gama de productos elaborados como hamburguesas o salchichas y el envasado al vacío de carne recién cortada. Asimismo, ha ampliado el surtido de fritos y creps (que desde ahora se podrán comprar en cajas de 12 y 24 unidades) y ha triplicado las dimensiones del mostrador.

El pasado año Eroski reformó otros dos de sus hipermercados, en este caso para adaptarlos al modelo 'Contigo', en Calahorra (La Rioja) y Elche (Alicante), de 3.140 m2 y 2.280 m2 de PGC, respectivamente. El centro ilicitano, ubicado en el Centro Comercial L'Aljub, se convirtió en enero de 2018 en el tercer hipermercado en regimen de franquicia de la compañía, tras el del Centro Comercial 'Parc Central' de Tarragona, cuya explotación fue transferida en 2015, y el inaugurado el pasado mes de noviembre en el Centro Comercial 'Parque Melilla' de la ciudad autónoma.

Ahorro para socios clientes

Según datos de Eroski, en los dos primeros meses de 2018 la cooperativa vasca ha permitido ahorrar a sus socios clientes 46 M€ ofreciéndoles promociones cada vez más personalizadas y espera continuar en esa línea colaborando con universidades y centros tecnológicos en el desarrollo de proyectos de intraemprendimiento que elaboren nuevas propuestas.

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