Eroski amplía la bajada de precios a más de mil productos de marcas propias

La cooperativa vasca Eroski ha bajado el precio a más de mil productos de sus marcas propias en toda la red comercial del grupo, principalmente en las secciones de alimentación y frescos. A todas estas referencias se les seguirán descontando tanto las ofertas dirigidas para todos sus clientes, como las promociones personalizadas a sus socios clientes a través del programa de fidelización Eroski Club.

Con esta iniciativa, el grupo sigue la estrategia iniciada en 2017 con la reducción de precios de más de 7.000 productos en hipermercados y más de un millar en el caso de los supermercados de menor tamaño. Más recientemente, en febrero de este año Eroski disminuyó los precios de 4.000 productos en sus centros de las Islas Baleares.

“Esta bajada de precios en Eroski es un paso más en nuestro compromiso por trasladar ahorro a los consumidores abaratando el precio de su cesta de la compra con el objetivo de contribuir a su bienestar y calidad de vida. Bajamos los precios gracias a las mejoras logradas en nuestra cadena de suministro y nuestros clientes podrán encontrar sus productos preferidos de marca propia ahora con precios más competitivos incluyendo productos especializados como aquellos con Denominación de Origen, sin gluten, con bajo contenido en sal, sin lactosa, con alto contenido en fibra o sin parabenos, entre otros”, explica la directora de Marketing de Eroski, Eva Ugarte.

La cooperativa continúa apostando por mejorar la competitividad de sus tiendas y situar al socio cliente en el centro de la toma de decisiones. Como en ocasiones anteriores, Eroski ha puesto en marcha una campaña de comunicación en los establecimientos para dar a conocer estos descuentos.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de 'Supercor' a 'Supeco'

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl destina 10 M a construir tres nuevas tiendas en Lugo, A Coruña y Pontevedra

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Semark se acerca a los 200.000 m2 comerciales tras crear casi 15.000 m2 en 2023

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Semark abre su tienda número cien en Castilla y León y roza el liderato de la comunidad autónoma

  • Distribución Base Alimentaria

Caprabo lanza sus "carros completos y saludables por menos de 70 €"

  • Distribución Base Alimentaria

La CNMC autoriza a Uvesco la compra de Supermercados Híber

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria