Abrir menú

Eroski apuesta por una política de bajada de precios

Eroski apuesta por una política de bajada de precios

La cooperativa vasca de distribución, Eroski , continúa reforzando su compromiso con el ahorro. Por ello, ha puesto en marcha una bajada de precios permanente en más de 7.000 productos en el caso de los hipermercados y en más de un millar de referencias en sus supermercados de menor tamaño . Las bajadas de precio se han aplicado a artículos habituales en la cesta de la compra, como ya señaló su presidente, Agustín Markaide, recientemente. La compañía apuesta en esta ocasión por una bajada generalizada de sus precios, sobre las que se seguirán descontando tanto las ofertas dirigidas para todos sus clientes, como las promociones personalizadas a sus socios-cliente a través del programa de fidelización del grupo.

La bajada generalizada de precios aplicada por la empresa incluye 3.000 productos en alimentación, 1.500 en bebidas y 2.700 en droguería y perfumería . La cooperativa ha activado una intensa campaña de comunicación para señalizar en sus tiendas los productos que han bajado su precio, de manera que sean fácilmente identificables.

Durante el pasado ejercicio, Eroski trasladó un total de 260 M de ahorro a las familias a través de ofertas dirigidas a todos sus clientes y a través de promociones segmentadas para sus socios-clientes del programa de fidelización, Eroski Club, que a la vuelta del verano cumplirá tres años y supera los 3 M de adscritos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters