Makro adapta su cash de Málaga al modelo 'Mercado de la Hostelería'

Makro Autoservicio Mayorista ha reabierto las puertas de su cash de Málaga tras adaptarlo al modelo 'Mercado de la Hostelería' que la cadena empezó a implantar a finales de 2016. Según explica la compañía en un comunicado, este concepto se caracteriza por primar el producto diferenciado y la atención personalizada al profesional, así como soluciones para mejorar su eficiencia, como asesoramiento de especialistas o servicio de entrega.

En lo que se refiere a la apuesta por el producto local, Makro mantiene el acuerdo de colaboración 'Sabor a Málaga' con la Diputación de la provincia desde el año 2016.

Por otra parte, el Consejo de Administración de Metro, matriz alemana de Makro, ha designado a Philippe Palazzi nuevo director de Operaciones del grupo en sustitución de Pieter Boone, que deja su puesto de mutuo acuerdo con la compañía. Palazzi, hasta ahora, ejercía como 'operating partner' responsable de Makro en los mercados de Francia, Portugal y España.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

La CNMC autoriza a Uvesco la compra de Supermercados Híber

  • Distribución Base Alimentaria

Caprabo lanza sus "carros completos y saludables por menos de 70 €"

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución andaluza se apoya en nuevos modelos para crecer

  • Distribución Base Alimentaria

Semark abre su tienda número cien en Castilla y León y roza el liderato de la comunidad autónoma

  • Distribución Base Alimentaria

Cash Lepe invertirá 4 M€ en nuevas aperturas de 'El Jamón'

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de 'Supercor' a 'Supeco'

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria