Makro adapta su cash de Málaga al modelo 'Mercado de la Hostelería'

Makro Autoservicio Mayorista ha reabierto las puertas de su cash de Málaga tras adaptarlo al modelo 'Mercado de la Hostelería' que la cadena empezó a implantar a finales de 2016. Según explica la compañía en un comunicado, este concepto se caracteriza por primar el producto diferenciado y la atención personalizada al profesional, así como soluciones para mejorar su eficiencia, como asesoramiento de especialistas o servicio de entrega.

En lo que se refiere a la apuesta por el producto local, Makro mantiene el acuerdo de colaboración 'Sabor a Málaga' con la Diputación de la provincia desde el año 2016.

Por otra parte, el Consejo de Administración de Metro, matriz alemana de Makro, ha designado a Philippe Palazzi nuevo director de Operaciones del grupo en sustitución de Pieter Boone, que deja su puesto de mutuo acuerdo con la compañía. Palazzi, hasta ahora, ejercía como 'operating partner' responsable de Makro en los mercados de Francia, Portugal y España.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria